Hola a todos!!
Gracias por todos los consejos y ayuda aportada. A ver si consigo contestar a todos lo que quiero...
Lo 1º decir que no pretendo montar un biotopo, como ya he dicho, entre otras cosas porque no conozco suficiente de ello aún, y además yo voy a poner plantas de toda Asia, sin mirar lugares concretos. Digamos que he montado un acuario nuevo por separar un poco la sopa que tengo en el 100L.
Gracias por el aporte de Rofran y Don Carlos con sus acuarios, de ahí intentaré ir cogiendo ideas, aunque como bien dice Karo hay plantas que yo no podré mantener porque no quiero abonar (solo añado Potasio vamos... no lo considero abonar como tal).
Alvaro gracias por las anubias, no hace falta corazón, ya he comprado esta mañana unas 10 plantas en Mbuna, la mayoría para este y otras para el amazónico porque pasaré a éste las asiáticas que tengo, helechos y cryptos.
Cuando haya reorganizado y plantado os pongo fotos y nombres. Palabrita de trolera!
Karo, lo de la luz ya lo había pensado yo... voy a ver si convenzo a una personita para que me instale una tira de led en la pantalla. A ver si lo consigo
Domingo, completamente de acuerdo! Una vez visto aquí no puedo poner la negra que me has regalado (cortesía por cierto de Fmatinmya, gracias! Luego le mandaré un privado por si no lee esto) porque se mezclaría todo. He comprado 2 Kgs de cuarzo, que es más grande y a ver que sale con eso... Pondré fotos también... Palabrita de trolera también!
Ahhh y lo de las rocas, me encantan las rocas!!! tengo una en el 100L y me chifla pero no sé la procedencia de las rocas, todos los asiáticos que he mirado tienen troncos y no rocas, por eso tenía pensado poner troncos... cualquier ayuda a este respecto sería de mucha utilidad Rumberg
Y creo que no me olvido de nada... en cuanto monte todo hago fotos, que sé que os molan. Besicos