(13-01-2015, 01:11 AM)RabbitInTheMoon escribió: Hola de nuevo, buscaba y buscaba el post hasta que lo encontré!
Tenemos una cepa variada, muy común entre los que tienen guppys y/o endler, diferente a la metodología llevada por los que tienen guppys de selección, o como yo, variedades endler, lo que se puede esperar con el tiempo es una tendencia en el fenotipo sin meter mas variedad fenotipica. La tendencia seria marcada por aquellos genes no recesivos, puede ser endler o guppy. Si este punto no es tema para ti susana con lo que tienes está bien, si te pudiera interesar ir puliendo algo interesante podrías ir haciendo descartes, idea que no es mala pues ya veras que al rato vas a tener un mogollon de pececillos en ese pequeño acuario.
Un saludo
Hola de nuevo Karlos, yo todo lo que sea aprender y mejorar... ahi que voy!
Pero para que engañarte.. tuve que leerte 3 veces para entenderlo (mas o menos jaja). Se trata supongo de intentar tener dentro de lo posible una u otra especie más "genéticamente perfecta" o eso entiendo...
Los descartes supongo que te refieres a regalar los que no entren dentro de ese "genéticamente perfecto" (jaja sino corrigemé vale? me siento super torpe
)
A ver, dentro de lo malas que son las fotos (me salen igual con cámara que sin ella, aún no la controlo), a ver si sacas algo en claro.
Explicarte que las hembras que tengo solo tienen color en la cola y poco (cuerpo transparente) y de los machos pues tengo uno adulto y una cria con la mitad del cuerpo negro/azul marino y el resto naranja/transparente.
El resto de machos son más tipo endler, cola transparente excepto puntas y una mancha negra en el cuerpo. Suerte con las fotos (que son de pena sorry
)
(10-01-2015, 12:51 PM)Oscarium escribió: Las plantas crecen hacia la luz y si ya se ha formado digamos una capa de musgo este crecerá formando nuevvas capas hacia donde este la luz, con lo que tirará hacia arriba, asi que dandole la vuelta puede que consigas que, lo que antes estaba abajo y que pasara a estar arriba, se llene de musgo, aunque claro, un poco rollo andar teniendo que cambiar de posición el puente jajaja
Y si lo pones de fondo o pared trasera en el acuario?? Quizas te quede chulo
Gracias a todos en general!! Por vuestros consejos y aportaciones.
Decirte Oscar que aunque no me gusta la idea de lo de la pared (me gusta muchísimo el puente), si que tu comentario me ha dado la idea de enraizarlo al revés! Es decir, lo quitaré y lo pondré por la parte de abajo para que en su tendencia natural de buscar la luz crezca por el otro lado... ya os iré contando como vá...
(Y yo que pensaba descansar de cambios un poquito jijiji
)
Respecto a los valores creo que los voy a dejar tal cual (de momento), gracias a todos los que os habeis ofrecido a darme "detodopotásico" para ello jaja
(10-01-2015, 01:59 AM)karo escribió: Me ha llamado la atención la forma de poner la vasija.. nunca se me hubiera ocurrido.. siempre pensé que iría tumbada pero veo que así resulta más original
Por ser tu, te dejo copiarte