11-11-2016, 06:53 PM
(Última modificación: 12-11-2016, 12:30 AM por javi carras.)
Hola, despues de un tiempo ,os presento mi segundo acuario(el anterior lo quité y lo tengo como acuario hospita,l es de 45 litros)
Tipo de acuario: comunitario
Dimensiones: 80X40X45
Capacidad: 144 litros (brutos) 120 reales aprox...
Filtración: JBL e 901(con esponja, canutillos,bolas y arlita) salida en cabezal de pato y filtro interno
Sustrato: manado JBL y encima grava
Iluminación: Luz easyled 742mm 36wtt y 3128 lumens, temp color 6.800k
Foto periodo: 7 horas con controlador amanecer-anochecer(16:00-23:00)
Temperatura: 27 grados
Habitantes: 6 neones inesi, 1 neon rojo, 10 borrachitos, 1 ancistrus alevin(4cm aprox)donado por solracnitram(gracias)3 khulis , 3 corys(2 pimientas y 1 panda) 3 otocinclus.
Alimentación : escamas, artemia seca, golosina de artemia, granulado, larva roja congelada, espirulina, pastillas de fondo, calabacin..
Rutina limpieza: semanalmente 25% aprox.
Equipamento extra: calentador 150wtt, aireador
Flora del acuario: anubias nana, Vallisneria spiralis, ambulia, helecho de java, reinicki mini,(aunq creo que me falta luz) y 2-3 plantas mas que no se el nombre...
Abonado: de momento nada, tengo intención de abonar con potasio ó lo que necesite..
CO2: no, pastillas tab co2 (aunque no las he usado nunca, me las regalaron)
Fecha de montaje: 19-5-16
Parametros: tiras de jbl
tengo tambien 2 raices de moor, 5 kg de dragon stone, 1 tronco mopani..
acepto criticas, y cosas-ayuda para mejorar, tengo comprado ya los test po4 jbl de gotas y estoy pendiente de comprar un maletin jbl ó comprar solo alguno por separado, segun me recomendéis...tambien tengo pensado poner alguna luz más,si es bueno para las plantas y me lo recomendais...
Tipo de acuario: comunitario
Dimensiones: 80X40X45
Capacidad: 144 litros (brutos) 120 reales aprox...
Filtración: JBL e 901(con esponja, canutillos,bolas y arlita) salida en cabezal de pato y filtro interno
Sustrato: manado JBL y encima grava
Iluminación: Luz easyled 742mm 36wtt y 3128 lumens, temp color 6.800k
Foto periodo: 7 horas con controlador amanecer-anochecer(16:00-23:00)
Temperatura: 27 grados
Habitantes: 6 neones inesi, 1 neon rojo, 10 borrachitos, 1 ancistrus alevin(4cm aprox)donado por solracnitram(gracias)3 khulis , 3 corys(2 pimientas y 1 panda) 3 otocinclus.
Alimentación : escamas, artemia seca, golosina de artemia, granulado, larva roja congelada, espirulina, pastillas de fondo, calabacin..
Rutina limpieza: semanalmente 25% aprox.
Equipamento extra: calentador 150wtt, aireador
Flora del acuario: anubias nana, Vallisneria spiralis, ambulia, helecho de java, reinicki mini,(aunq creo que me falta luz) y 2-3 plantas mas que no se el nombre...
Abonado: de momento nada, tengo intención de abonar con potasio ó lo que necesite..
CO2: no, pastillas tab co2 (aunque no las he usado nunca, me las regalaron)
Fecha de montaje: 19-5-16
Parametros: tiras de jbl
tengo tambien 2 raices de moor, 5 kg de dragon stone, 1 tronco mopani..
acepto criticas, y cosas-ayuda para mejorar, tengo comprado ya los test po4 jbl de gotas y estoy pendiente de comprar un maletin jbl ó comprar solo alguno por separado, segun me recomendéis...tambien tengo pensado poner alguna luz más,si es bueno para las plantas y me lo recomendais...