20-12-2014, 12:34 AM
(Última modificación: 20-12-2014, 02:22 AM por
xavicha.)
La cosa ha mejorado mucho desde que no esta la "pagoda".
Fuera bromas, muy chulo sige así.
Saudos!!!
En la zona trasera tienes más sustrato? Me da la sensación que andas escaso.. Esta muy chulo. Y la roca creo que ya te lo dije me encanta
muy bonito el acuario y se le ve sanote,que es lo importante
saludos
20-12-2014, 07:33 PM
(Última modificación: 21-12-2014, 01:11 PM por
Don Carlos.)
Me refiero a que da la sensación de que te falta sustrato en general para las plantas que tienes..
De como empezaste a como lo tienes ahora, es un cambio espectacular, muy bien, me uno a los compis en sus comentarios.
Por cierto, por qué no escondes más la entrada del filtro que tienes en la mitad del acuario¿?
1 saludo
22-12-2014, 02:34 AM
(Última modificación: 22-12-2014, 02:39 AM por
D.Balsa.)
Hola compis,
Don Carlos, el sustrato mide entre 4 y 5,5 cm de altura, no se cómo irá de bien. Entendía que necesitaba grosor para poder plantar, pero no que necesitará más o menos dependiendo del número de plantas.
Oscarium, créeme que lo hago, aprovecho el post para ver la evolución y un álbum que tengo con todas las fotos, se vfe mas verde y frondoso, pero lo veo más desordenado, a ver si en un tiempo empiezo a cambiar antas y darle mas color.
Nacho, la verdad que estaba esperando a ver quien lo comentaba jejeje, la entrada del filtro, el calentador y puede que el difusor de CO2 tendrían que ir en un espacio que hay tras la roca dragon, pero demomento sigue el filtro interno a la espera que acabe el periodo de adaptación del externo.
Gracias por vuestro apollo muchachos.
Sip, lo de las raíces ya pude comprobar como se extienden, jejeje. Cierto es que el borde negro engaña un poco, ya que oculta como medio centímetro de graba. Por otra parte la parte más baja es la del frontal a la izquierda, por eso están las anubias ahí, si te fijas del lado derecho, donde está el sustrato para plantas, ya hay algo mas de altura.
Pero si me dices que con 5 cm voy bien me dejas más trankilo, no iba desencaminado, jejeje. Gracias!!!
Un saludo.