Tipo de Acuario: Plantado
Dimensiones: 80x30x40
Capacidad: 96L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 2213 con arlita y esponja azul
Tipo de sustrato: mezcla de sustrato inerte y pastillas de fondo
Iluminación: Pantalla Led Twinstar Light III RGB 600EA - 60/80cms
Foto periodo: 8 horas
Habitantes:
-21 cereza
-Physa sp.
-Caracoles planorbis
-4 gobios
-5 otocinclus afinnis
Plantas:
Cryptocoryne Wendtii
Hygrophila polysperma rosanerving
Hygrophila pinnatifida
Anubia Barterii cofeeefolia
Anubia Barteri
Anubia Barteri nana
Alternanthera reineckii
Cryptocoryne Parva
Musgo Fiisidens Fontanus
Bacopa Caroliniana
Bucephalandras
Staurogyne Repens
Lobelia Cardinalis
Amania sp bonsai
H[i][b]ydrocotyle verticillata[/i][/b]
Abono: 2ml cada día de Tropica premiun nutrition.
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Cambios semanales del 50-60% con agua de pozo de barrena
Equipamientos extra: Calentador fluval 100w y co2 (1b/s)
Parámetros:
pH: 6,4
gh:4
kh:1
[i]Fotos:[/i]
[i][b][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/i][/b][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif] [/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif] kkEn kkk[/font]
La planta de atrás que parece un plumero no recuerdo el nombre y algunas están de prueba pq en otro acuario tuve problemas con ellas.
Por ejemplo con la proserpinaca palustris cuba. En otro acuario se deshizo y en este con color verde pero se mantiene.Tb a la amanita /rotala indica es perezosa en mis acuarios.
En este tengo un leve problema de alga pincel pero lo controlo reduciendo la adición de hierro y la que se puso fea fue la glosso que acabé sacándola pq no me gustaba el asepecto oscuro que staba pillando.
Creo que tengo que reducir la cantidad de peces pq ahora el agua viene con más nitratos y he tenido que dejar de aditar. Por lo demás está bastante estable y en el futuro quizá ponga una grtava más natural tipo river sand.
Saludos !!
Dimensiones: 80x30x40
Capacidad: 96L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 2213 con arlita y esponja azul
Tipo de sustrato: mezcla de sustrato inerte y pastillas de fondo
Iluminación: Pantalla Led Twinstar Light III RGB 600EA - 60/80cms
Foto periodo: 8 horas
Habitantes:
-21 cereza
-Physa sp.
-Caracoles planorbis
-4 gobios
-5 otocinclus afinnis
Plantas:
Cryptocoryne Wendtii
Hygrophila polysperma rosanerving
Hygrophila pinnatifida
Anubia Barterii cofeeefolia
Anubia Barteri
Anubia Barteri nana
Alternanthera reineckii
Cryptocoryne Parva
Musgo Fiisidens Fontanus
Bacopa Caroliniana
Bucephalandras
Staurogyne Repens
Lobelia Cardinalis
Amania sp bonsai
H[i][b]ydrocotyle verticillata[/i][/b]
Abono: 2ml cada día de Tropica premiun nutrition.
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Cambios semanales del 50-60% con agua de pozo de barrena
Equipamientos extra: Calentador fluval 100w y co2 (1b/s)
Parámetros:
pH: 6,4
gh:4
kh:1
[i]Fotos:[/i]
[i][b][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/i][/b][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif] [/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif] kkEn kkk[/font]
La planta de atrás que parece un plumero no recuerdo el nombre y algunas están de prueba pq en otro acuario tuve problemas con ellas.
Por ejemplo con la proserpinaca palustris cuba. En otro acuario se deshizo y en este con color verde pero se mantiene.Tb a la amanita /rotala indica es perezosa en mis acuarios.
En este tengo un leve problema de alga pincel pero lo controlo reduciendo la adición de hierro y la que se puso fea fue la glosso que acabé sacándola pq no me gustaba el asepecto oscuro que staba pillando.
Creo que tengo que reducir la cantidad de peces pq ahora el agua viene con más nitratos y he tenido que dejar de aditar. Por lo demás está bastante estable y en el futuro quizá ponga una grtava más natural tipo river sand.
Saludos !!