Buenas noches camaradas público este post no se si en el lugar correcto para comentar que como estoy.harto de la evaporation aun en invierno!! Del agua de mi acuario, de que los peces salten y quizás hasta de la estetica ; que os parece que compré por amazon una tapa de plastico para cubrirlo, he visto una en amazon por 56 e. Marca aquael, ya he asumido que el filtro tidal de mochila no me servirá, por eso he mirado y he optado por el.interior eheim biopower 200, y en cuanto a la iluminacion que la trae, quería comentar si veis viable pegar a la tapa la ultrafina pantalla led chihiro que tengo , muchas gracias por vuestra colaboración.
02-03-2023, 01:01 AM
(Última modificación: 02-03-2023, 01:03 AM por
MarcoFerro.)
Puedes hacerte una tapa, fácil y barata.
Te iba a explicar como, pero si te pongo un video seguro que te es más o instructivo que mi explicación
Por cierto, con el sistema del video ni siquiera tendrás que cambiar de filtro, puedes hacerle el hueco.
Videos de referencia para mi los de rtules
Yo tengo la tapa que incluía el acuario y le he ido haciendo agujeros para ponerle el tidal o los tubos del filtro externo.
Por cierto, estoy enamorado del acuario de 45l que tiene rtules
Muchas gracias, sabéis si una mesa de acero que tenfonde 60x30 podría soportar el peso de un acuario de 60 x 35 o es inadmissible?
Habría que ver la mesa para opinar del peso, pero con las medidas que pones puede ser crítico para el acuario. El apoyo del acuario sobre la.mesa debe ser total, no puede haber partes que vuelen y no apoyen, o peligra su integridad.
Dependiendo de la mesa y sus refuerzos, se pueden poner acuarios más pequeños que ella, pero no con medidas superiores.
Si aguanta el peso, puede poner una tabla de mayor dimensión que la mesa sobre ella y luego poner el acuario encima.
Cómo idea creo que puede funcionar.
Talueeeeeee