23-02-2016, 04:23 PM
Tipo de acuario: Me gustaría tener un acuario amazónico.
Tipo de Acuario: (A qué peces está dedicado)
Acuario AQUA Lux 120 l.
Dimensiones: 79.9 x 34.7 x 50
Capacidad: 120 L. 96 reales ( medidos garrafa a garrafa)
Filtración: F. Interno Optimus 400 l/h (carga de tubillones cerámicos y esponja)
Tipo de sustrato:5 l. De aqualit, 8 l. Aqua GRO y 10 l. Y 10 l. Grava fina Navego ( capas en este orden de abajo a arriba)
Iluminación: Tira de Led 65 cm. (de serie) Piedras de Rio naturales, ramas compradas y el barco de mi sobrino.
Foto periodo: 5:30 h. tras primera semana de ciclado subo 0:30 h.a la semana asta llegar a las 9:00 h.
Habitantes: 1 corrydora Julio y 1 come algas chino (en otro acuario a la espera). ( tras el ciclado 3 Juliis mas, 1 come algas, 4 corrydoras bronce, 10 neones cardenal y 4 Ancistrus (? Albinos o puntos blancos?) solo tengo claro las Juliis y el come algas por tener uno de cada especie y que puedan tener compañeros de su especie.
Alimentación de los habitantesastillas de fondo Terra Wafer Mix
Rutina de limpieza: Limpieza de cristales cada 3 o días, cambio del 40% del agua una vez por semana.
Equipamientos extra: Termocalentador pro 300 W. Termómetro de mercurio.
Flora del acuario: Varias Cabonbas Carolinianas, Anubia Barteri Broad Leal, 2 Anubias Nanas, Ceratophyllum Submersum o Cola de zorro, pequeño Helecho de Java y pequeños Nenúfares.
Abonado: el del sustrato (recomendaciones?)
CO2: no dispongo
Parámetros medidos del agua:
pH- 7,2
KH- 3 d
GH-<3 d
NO2-5 mg/l
NO3-25 mg/l
Fecha del montaje: 14/02/2016
Panorámica del acuario:
Habitantes:
Corrydora Julii.
Flora:
Anubia Barteri Broad Leal
Anubia Nana y Ceratophyllum Submersum o Cola de zorro
Anubia Nana y pequeño Helecho de Java.
Cabonbas Carolinianas.
Nenúfar.
Esto es lo que tengo, espero haber hecho bien la ficha y que me podáis ayudar a tener un pequeño rinconcito del amazonas en mi habitación, muchísimas gracias de antemano.
Un abrazo.
Acuario AQUA Lux 120 l.
Dimensiones: 79.9 x 34.7 x 50
Capacidad: 120 L. 96 reales ( medidos garrafa a garrafa)
Filtración: F. Interno Optimus 400 l/h (carga de tubillones cerámicos y esponja)
Tipo de sustrato:5 l. De aqualit, 8 l. Aqua GRO y 10 l. Y 10 l. Grava fina Navego ( capas en este orden de abajo a arriba)
Iluminación: Tira de Led 65 cm. (de serie) Piedras de Rio naturales, ramas compradas y el barco de mi sobrino.
Foto periodo: 5:30 h. tras primera semana de ciclado subo 0:30 h.a la semana asta llegar a las 9:00 h.
Habitantes: 1 corrydora Julio y 1 come algas chino (en otro acuario a la espera). ( tras el ciclado 3 Juliis mas, 1 come algas, 4 corrydoras bronce, 10 neones cardenal y 4 Ancistrus (? Albinos o puntos blancos?) solo tengo claro las Juliis y el come algas por tener uno de cada especie y que puedan tener compañeros de su especie.
Alimentación de los habitantesastillas de fondo Terra Wafer Mix
Rutina de limpieza: Limpieza de cristales cada 3 o días, cambio del 40% del agua una vez por semana.
Equipamientos extra: Termocalentador pro 300 W. Termómetro de mercurio.
Flora del acuario: Varias Cabonbas Carolinianas, Anubia Barteri Broad Leal, 2 Anubias Nanas, Ceratophyllum Submersum o Cola de zorro, pequeño Helecho de Java y pequeños Nenúfares.
Abonado: el del sustrato (recomendaciones?)
CO2: no dispongo
Parámetros medidos del agua:
pH- 7,2
KH- 3 d
GH-<3 d
NO2-5 mg/l
NO3-25 mg/l
Fecha del montaje: 14/02/2016
Panorámica del acuario:
Habitantes:
Corrydora Julii.
Flora:
Anubia Barteri Broad Leal
Anubia Nana y Ceratophyllum Submersum o Cola de zorro
Anubia Nana y pequeño Helecho de Java.
Cabonbas Carolinianas.
Nenúfar.
Esto es lo que tengo, espero haber hecho bien la ficha y que me podáis ayudar a tener un pequeño rinconcito del amazonas en mi habitación, muchísimas gracias de antemano.
Un abrazo.