Voy leyendo por ahí, que es la mejor forma de aclimatar un animal nuevo y me comentaron que no es dificil.. ¿como se hace?
No se me abría ocurrido, una buenisima idea
En mi caso fue imposible conseguirlo en farmacias, no tenían.
Yo opté por hacerme uno casero con un tubo de aire y dos pinzas.
Pones una pinza en el tubo y la última sobre la primera para que ejerza más presión.
Se tarda un poco más en regular pero el goteo acaba funcionando.
Si no tienen, te lo pueden pedir, tardará algo, pero te lo traen.
Normalmente no es un artículo que se suela vender mucho.
Total por menos de 1€.
1 saludo
Busca, busca... En algunas farmacias si lo tienen, sino en farmacias que vendan material quirúrgico, para enfermería, etc...
Otra opción es usar una llave de esas de plástico o metal para reducir el caudal de las bombas de aire. Tampoco cuestan más de 1€...
saludos!!!
Este gotero,lo puedes comprar por 2-3 euros como mucho en cualquier tienda de jardineria o grandes superficies,si lo compras especifico en una tienda de peces,seguramente te va a costar mas dinero y la verdad que uno y otro te van hacer el mismo servicio...
hay muchas maneras yo incluso he cogido un tuvo de un aireador le he echo un nudo y he ido apretando en nudo asta que salia la cantidad que quería,simple, y rápido.
Ahora ya he cogido la costumbre de utilizar la salidas que tengo para los cambios de agua, en mi caso mas sencillo a un.
- cuanto mas tiempo de aclimatación mejor; si tienes que sacar el agua, por que tiene mucha o el recipiente es pequeño, se la sacas con una jara y sigues para que cuando los metas al acuario, el agua en el que están sea la misma, y apenas quede mezcla de la que traías.
-cuando los aclimates procura tapar el recipiente un poco. yo tuve recientemente un suicidio;
- es conveniente ponerles un aireador y si la temperatura amviente es muy fría, un calentador
-mejor que estén en un recipiente donde no les de mucho la luz, para evitar estres.
- mejor introducirlos los las luces del acuario apagadas.
todo esto no es imprescindible pero si recomendable para conseguir el mínimo de bajas...
Las llaves del aireador o haciendole un nudo al macarron de silicona vale igualmente,todo es buscarse alguna maña..jejejeje...