¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonar N siin meter nada mas
Respuestas: 19    Visitas: 2633
#16
Si tú pH está por debajo de 7 usa nitrato amonico, ya que no se formará amoniaco libre que es lo realmente perjudicial, añádelo también por debajo de los límites tóxicos.
#17
Sustrato rico en K, nos explicas la formula?? No lo entiendo? Que tiene tu sustrato?
Nitratos a 5 mg/l, bien no?? como andas de plantas y demás, unas fotos nos vendría de lujo!!
Saludos!!-good.gif
#18
(10-02-2016, 03:01 PM)Tachenk escribió: Y no es es el sustrato de akadama con 10 cmts. , es el que hice yo casero bajo sustrato rico en K y otros micros, pasa que me pase con Sulfato Potasico, y como lleva poco tiempo, aunque esta bajo 10 cmts. de akadama,
Cambiar todo en un 300 Lts. antes que simplemente abonar , no lo veo...

Gracias, Dudo, eso lo que estaba meditando, pero me da miedo, tendré que probar.
Es una solucion.

Salva no es ninguna formula rara, Akadama enriquecida con Sulfato Potasico, y algo de micros, con un centímetro de espesor, luego la akadama normal encima, sin mas.
#19
Solo se me ocurre una forma de aditar nitrogeno sin sales. Aminoacidos. Yo probe durante un mes un abono de aminoacidos para los mariguaneros y sin problema. Lo unico que se absorve directamente y no lo puedes medir asique tendras que abonar a ojo. Tambien creo recordar que hay abonos para acuario con aminoacidos.

PD: Si te interesa te digo cual es, solo tiene aminoacidos y fue bien, no note gran cambio por eso volvi al abonado tradicional.
#20
Gracias, probare con lo conocido, y si se me disparan los amonios ya te digo. Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: