09-05-2017, 02:03 PM
Hola , buenas , ayer me compre potassio, nitrato , fostato y hierro de la marca flourish para empezar con el abonado.
Actualmente tengo 10mg de nitrato
0,05»0,1mg de fosforo
Y potassio ( no tengo aun para medirlo ) me imagino que estar a 0 al.igual que lo esta el hierro.
Mi pregunta es , como empiezo a abonar ? (Acuario 105L, unos 90L reales ) luz de 28/32lumenes/L y CO2 casero ...
Domingo ( nitrato y potassio)
Lunes ( fosforo )
Martes ( hierro )
Miercoles ( nitrato y potassio)
Jueves ( fosforo )
Viernes ( hierro)
Sabado
Me gustaria saber si la.organizacion de dias estaria bien y cuanto deberia añadir por cada . ( al tener ahora 10N y 0,1fosfato , deberia añadir primero potassio solo hasta que los otros dos se me qeden a 0 y luego ya iniciar con la dosificacion diaria?
La verdad es que me cuesta pillar un poco esto del abonado y a veces no toco nada por miedo a no hacerlo bien . Agradeceria un poco de ayuda para rellenar mi dosificacion diaria . Un saludo y gracias
Cualquier informacion mas que necesiteis me lo comumicais. Gracias
Actualmente tengo 10mg de nitrato
0,05»0,1mg de fosforo
Y potassio ( no tengo aun para medirlo ) me imagino que estar a 0 al.igual que lo esta el hierro.
Mi pregunta es , como empiezo a abonar ? (Acuario 105L, unos 90L reales ) luz de 28/32lumenes/L y CO2 casero ...
Domingo ( nitrato y potassio)
Lunes ( fosforo )
Martes ( hierro )
Miercoles ( nitrato y potassio)
Jueves ( fosforo )
Viernes ( hierro)
Sabado
Me gustaria saber si la.organizacion de dias estaria bien y cuanto deberia añadir por cada . ( al tener ahora 10N y 0,1fosfato , deberia añadir primero potassio solo hasta que los otros dos se me qeden a 0 y luego ya iniciar con la dosificacion diaria?
La verdad es que me cuesta pillar un poco esto del abonado y a veces no toco nada por miedo a no hacerlo bien . Agradeceria un poco de ayuda para rellenar mi dosificacion diaria . Un saludo y gracias
Cualquier informacion mas que necesiteis me lo comumicais. Gracias