27-05-2019, 10:20 AM
Buenos días chavales, no me había planteado por el momento criar escalares, pero visto que mis parejas están muy activas, saque dos puestas a una paridera y llevo unos días con los peces en nado libre sanos y salvos (espero que sigan así al llegar a casa). Pues bien, ya que no estaba previsto, no tenía a mano alimento vivo, y los estoy alimentando con unos pellets de la marca trópica hipercalóricos triturados, los hago un polvo microscópico que desaparece casi en el agua, sé que no es lo ideal y desconozco si saldrán a delante. Se que lo idea es artemia recién eclosionada, pero por falta de tiempo y ganas de ponerme a criar artemía, he visto que venden artemia descapsulada (imagino que serán huevos desecados), ¿valdría esto como sustituto?
Decir que mi experiencia en la cría se resume a guppys, los cuales alimentaba con los mismos pellets de Tropica y un polvo de sera para bettas, los guppys salían adelante, pero claro son guppys.
Decir que mi experiencia en la cría se resume a guppys, los cuales alimentaba con los mismos pellets de Tropica y un polvo de sera para bettas, los guppys salían adelante, pero claro son guppys.