06-08-2021, 10:39 AM
(Última modificación: 06-08-2021, 10:40 AM por javichuteck.)
Hola gente.
Como ya sabéis, siempre estoy pensando en automatismos, y cosas que nos solucionen la vida en la afición, y nos la hagan más llevadera.
Y como tal, un compy (@Morgan0) me ha pasado referencia de esto.
Se trata de un producto, un fotómetro, para hacer los tediosos tests de una forma más "fácil" y "sencilla" (imagino que, con el consabido cambio a coste económico del cacharro).
El producto lo presenta Rachel O'Leary en su canal de Youtube:
Es para posibles usos como agrónomo, acuario marino, acuario de agua dulce, y todo aquello que requiera de mediciones.
Aquí está el teaser de presentación del producto:
Sólo lo enseño como curiosidad. Como vista de que avanzan las cosas!!!
A ver si dentro de poco hay algo para nuestro querido Arduino/ESP32 y la liamos parada en el foro montando algo chulo jejejeje
Como ya sabéis, siempre estoy pensando en automatismos, y cosas que nos solucionen la vida en la afición, y nos la hagan más llevadera.
Y como tal, un compy (@Morgan0) me ha pasado referencia de esto.
Se trata de un producto, un fotómetro, para hacer los tediosos tests de una forma más "fácil" y "sencilla" (imagino que, con el consabido cambio a coste económico del cacharro).
El producto lo presenta Rachel O'Leary en su canal de Youtube:
Es para posibles usos como agrónomo, acuario marino, acuario de agua dulce, y todo aquello que requiera de mediciones.
Aquí está el teaser de presentación del producto:
Sólo lo enseño como curiosidad. Como vista de que avanzan las cosas!!!
A ver si dentro de poco hay algo para nuestro querido Arduino/ESP32 y la liamos parada en el foro montando algo chulo jejejeje