Buenas tardes:
Ante todo gracias por contestar a un atletista, Athos y RAD.
Para subir el GH he introducido una concha de mar ya que aun no dispongo de los materiales que aparecen en el post al que me haceis referencia.
El punto blanco ya lo tengo controlado ya que ahora mismo no tengo ningun pez con ello. Para ello eleve la temperatura del acuario durante unos días. Algunos peces que estaban muy afectado me los lleve a un acurario de 30L de cuarentena para tratarles pero no han sobrevivido por lo que he perdido el grupo de borrachitos, ya solo me queda uno, y una de las hembras de xypho.
El ancystrus por el que abri el post ya que no es por menospreciar per lleva tiempo conmigo y es al que mas cariño le tengo, ha mejorado ya que ahora sale a comer, esta más activo y solo le queda una mancha roja en una de las aletas (supongo que no se ira de la noche a la mañana).
Quiero ayudarle a que recupere fuerzas pero no quiere espirulina y solo le doy pastillas de fondo, me podríais decir qué le puedo dar quele guste. Se tira casi todo el tiempo pegado a un tronco que tengo en el acuario.
Se que no es de este hilo pero tengo un tetra muy agresivo, hasta el punto que ha arrancado la cola a otro tetra que ya no nada igual de rapido.
Por cierto debido a la urgencia de corregir los nitritos, ya que descubri que al hacer cambios de agua bastante grandes con agua del grifo sin declorar me carge las bacterias, añadi preparado de bacterias SERA, ahora añado AQUASAN a l agua que añado para declorarla.
Llevo ya 6 días sin bajas. Espero que siga asi.
Por último, me recomendariais meter alguna hembra de ancystrus o es mejor que este solo?