Hola.
Os dejo también el video de la primera comida a la que entraron a ver si me podéis orientar.
Por la información que me dieron, tienen 3 meses los red cover (unos 9-10 cm), 4 meses los red melon (unos 10-11 cm) y algo más el turquesa (unos 13 cm)
Van muy bien y se les ve mejor.
1 saludo
17-03-2016, 03:39 PM
(Última modificación: 17-03-2016, 03:40 PM por
sputnik69.)
Vuelvo a pediros ayuda con este tema.
Me he leído vuestras indicaciones sobre las cantidades pero me pasa como con mi madre y las recetas de cocina...
Lo de medir la cantidad según lo que coman los peces en un tiempo no me vale porque todavía están tímidos y no se lanzan. La papilla queda en el fondo y primero se acercan unos (curiosamente, los más pequeños) luego los otros y, por último, el más grande.
Entre unas cosas y otras se están comiendo casi veinte minutos. Echo más o menos lo mismo todas las veces pero que se lo acaben o no depende más de que tras la escabechina queden muchos restos en zonas poco accesibles para ellos.
Con los gránulos y la artemia todavía no he tenido éxito más que con dos de ellos porque los otros no los pruebas o si los prueban los escupen.
¿Alguién, por casualidad, tiene por experiencia cogida una medida para la papilla en peso/nº peces o algo así?
Gracias!!!!
Tendrán que perder el miedo poco a poco.
A cuánto tienes la temperatura?
1 saludo
Habrá que ser paciente.
Está a 29 C.
yo solo te puedo decir lo que les hecho yo, que tengo 5 de entre 7-8 cm, y les echo más o menos lo que vienen a ser dos cuadraditos del tamaño de la papilla que compras y viene en blisters, aunque la mía es casera pero más o menos es esa cantidad. Siempre sobra algo que se comen las corydoras...