17-01-2018, 02:38 AM
Hola compis , llevo ya dos semanas de abonado NPK y los resultados no salen en cuanto a encontrar fosfatos en los test ni una subida de nitrato,, tenia los parámetros en 1 -0-7 y adite:
Seachem phosphorus para subir de 0 a 0,5 : 9,9Ml
Seachem nitrogen : 4.76Ml
diariamente estoy haciendo test a las misma hora aditando para ver como e comporta pero aditando eso a diario desde hace 3 días ni rastro de fosfatos! no se que hacer , las plantas no tienen síntomas de estar siendo sobreabonadas, incluso están tirando bien y con color la rotala macandra,,, no se que hacer estoy algo preocupado no veo el limite de hasta cuando voy a encontrar fosfato en el test y poder buscar el equilibrio...por el momento me salio alga de punto verde pero se ha frenado,, QUE ME RECOMENDAIS??
Estas son las mediciones diarias
Y esto los parámetros generales para que les echéis un vistazo!!!
Seachem phosphorus para subir de 0 a 0,5 : 9,9Ml
Seachem nitrogen : 4.76Ml
diariamente estoy haciendo test a las misma hora aditando para ver como e comporta pero aditando eso a diario desde hace 3 días ni rastro de fosfatos! no se que hacer , las plantas no tienen síntomas de estar siendo sobreabonadas, incluso están tirando bien y con color la rotala macandra,,, no se que hacer estoy algo preocupado no veo el limite de hasta cuando voy a encontrar fosfato en el test y poder buscar el equilibrio...por el momento me salio alga de punto verde pero se ha frenado,, QUE ME RECOMENDAIS??
Estas son las mediciones diarias
Y esto los parámetros generales para que les echéis un vistazo!!!