Don carlos lo de pijo en ningun momento lo dije como falta de respeto hacia nadie , y me alegro que compartamos hobby y podamos juntar nuestras experiencias , haber si un dia le veo por mi restaurante y nos saludamos , llevare el pin del grupo en la solapa , jeje un saludo compañero
Buenas,
Pues yo soy de esos que arreglan los ordenadores a los colegas, aconsejan sobre tecnologia y sabemos arreglar desde una lavadora porque tiene botones hasta un movil porque funcionan como un ordenador, en definitiva informatico de profesion y pringado reparador de aparatos de los colegas, os he leido a un par que haceis lo mismo que yo.
Un saludo
Conozco el Satafi por el nombre solo porque yo cuando vengo a Getafe no paso de mi Instituto, vamos que conozco poquito, pues todo lo mas lejos que voy algunos días es a la galería comercial del Sector III, cuando salgo de trabajar a hacer alguna compra. Pero bueno es saber que andáis por aquí cerca y ya sabeis si quereis volver a matricularos en algún bachillerato me lo decis, jajajajajaja.
Soy informático y trabajo dirigiendo un equipo de desarrollo de software en una empresa tecnológica.
No hay ningún carpintero en el foro?? mira que vendría bien tener a alguien que nos hiciese mesas de acuarios, refuerzos, etc... Yo ando buscando uno para eso y para vestir unos armarios.
Otra informática. Yo también me dedico al desarrollo. Soy codirectora del departamento de TIC en una empresa dedicada al mundo de la salud.
Ethoo, el Clara Campoamor desapareció hace algunos años, lo fusionaron con el Carpe Diem y ahora creo que ha pasado a llamarse "La Senda". También sé que hay otro Instituto en el Sector III que es el "José Hierro".
Dudaba con el nombre Ceorma, hace mucho que no "estudio" pero es el que está al lado del paro y el Alcampo, ¿no?
Cuántos informáticos!! Os he dicho que tengo un portátil que hace falta que me lo resucite alguien??? XD
Pues no lo sé Ethoo, ya te digo que lo conozco por comentarios de compañeros pero no he ido nunca. Acabo de preguntar y me dicen que sí que los 2 estaban cerca del Alcampo y ahora La Senda está también allí. Por cierto bonito acuario el que has presentado, menuda envidia me ha dado.