¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A donde vamos a llegar!!!
Respuestas: 4    Visitas: 869
#1
Me acaban de pedir 5 euros por una cepa de grindal.
Todo se vende ??
#2
No es nada extraño, la gente quiere ganar pasta por donde sea hjajjaa

Pd, Si te contáramos casos en este vuestro foro...flipariais
#3
Al final la gente, cobra por lo que sea.

Si bien es cierto que.. hay gente que abusa, y los abusones y los "cara duras" sólo se pueden parar con cosas así... es como todo... no se le coge a esa persona y ya está.

Otra cosa es que la cepa venga de fuera de Madrid, y lógicamente, haya que pagar el transporte.

Aquí en el foro, se ha visto a gente coger podas gratis que ofrecemos, y ell@s VENDERLAS en plataformas externas.

Y yo, personalmente ha mandado podas. Podas que perfectamente podría haber unas 5 o 6 macetas (unos 25€ o 30€ en plantas) y decirles "oye, mira, que el envío, por el agua, que es verano, ha subido 40 CÉNTIMOS más"
Y me han dicho que no, que más por el envío no iban a pagar. Y era gente de aquí, del foro.

Así que ... "hay de todo en la viña del señor"

Con poner a esa persona en una lista negra, y no volver a cogerle/regalarle, se soluciona jejejej
#4
(17-08-2022, 12:21 PM)Anutsan escribió: Me acaban de pedir 5 euros por una cepa de grindal.
Todo se vende ??

Pues yo he regalado mis 2 tupper con grindal a un vecino de Aranjuez y mira que en su momento te ofrecí gratis. 
Un saludo
#5
Así es , no comprar y punto

Bueno dicho esto , si alguien tiene y está cerca del corredor del henares

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: