¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600litros la eterna espera
Respuestas: 189    Visitas: 28389
#76
No lo fotografíe porque me quede con la boca abierta de lo que esta montando, una pasada!!-good.gif
#77
Ya ves, así da gusto, con tus tomas de agua ahí, sin tener que mover cubos, gomas y demás, vaciado etc, si sí.
#78
EH!! Que chulo el video.. una pasada ver el orden y la pulcritud de todo!! -notworthy.gif(yo tengo todos los cables por medio... voy a tener que hacer algo al respecto.. jajaja )

Un detalle que me ha parecido simpático según iba viendo el video.. es el sol.. si, si. el sol que se ve como va cambiando de posición a lo largo del dia, y la sombra se va moviendo hasta que desaparece por completo. señal de que te ha llevado tu tiempo realizar esos montajes claro -happy.gif-happy.gif
#79
estoy terminando la instalacion. El tema va lento no le puedo dedicar toxo el tiempo que quisiera.
tengo pendiente unas fotos.
Un saludo a todos
#80
Que pasada!! Vaya equipación! Big Grin
#81
Enhorabuena por el acuario Pedro, te lo mereces. Seguro que logras un acuario estupendo.
Me uno a los compañeros, eres un manitas y tienes una muy buena equipación.







1 saludo
#82
[Imagen: tlq8qpy.jpg]

[Imagen: jXGsCIj.jpg]

[Imagen: IHYPArV.jpg]

y aquí por fin terminado...
esta preparado para echar la graba, que al final sera los dos cubos que ya tengo de silice fina; mas un saco que mañana comprare, meter algún tronco y poner el filtro grande pero ese esta en el 240 la semana que viene espero ya estén los bichos dentro.
la cajonera afea un poco el interior pero para mi es imprescindible
[Imagen: 5KpVRms.jpg]
#83
Se ve precioso Pedro. Que ganas de verlo en vivo!
#84
Que funcion tiene la bomba de la derecha roja y el cachiperre del centro con el display.
#85
La bomba es para el vaciado del acuario y lo otro es el controlador de las luces led si no me equivoco
#86
Ese fondo azul, donde adquirirlo? Será marino o dulce?
#87
Te ha quedado de lujo Pedro .


Los discos estarán a sus anchas hay Smile
#88
No te equivocas jamir. Lo del centro es el arduino ese.

El fondo gosnel creó que iba con la fabricación del tanque. Tu puedes hacerlo pintando tu acuario o como yo comprando en Leroy Merlín un vinilo autoadhesivo. Funcionan bien.
#89
Le has puesto luz dentro y todo?! Queda genial Pedro!!






1 saludo
#90
Creo que la luz de dentro del armario es la de la pantalla, como la base del acuario no tiene nada que lo tape (sustrato, grava) la luz traspasa pero aprovechará tu post, como idea, para poner unos LEDs ya puestos al abrir las puertas Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: