¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
300l Agua fría -goldfish
Respuestas: 111    Visitas: 18093
#31
Soy consciente de que mi acuario podría mejorar considerablemente estéticamente y añadiendo vegetación. Pero bueno poco a poco.

A todos les he comprado chiquititos,menos al oranda que ya tenía buen tamaño,aunque ha crecido bastante más en estos 2 años.

Lo cierto es que siempre me los compro enfermos o con deformaciones ,como es el caso de la shubunkin y el telescopio, que fueron los primeros y el desconocimiento jugó su parte.

Sé que nunca hay que comprarlos enfermos,pero lo he hecho porque me han dado mucha pena.
El oranda lo compré lleno de unos gusanos blancos largos y finos,que nunca llegue a saber que eran, le faltaban trozos de cola,que tampoco se le han llegado a regenerar del todo o se le han quedado un poco deformados. Quistes con sangre en la cola. En resumen un cuadro.
Pero aquí sigue mi ojito derecho.

Ninguno de mis peces es de buena calidad,pero yo los quiero igual :).
#32
Que pena Bersus que aguanten poco fuera del agua.

Que si no te veía por el parque paseandolos. Esto es amor a los animales, ¡chapeau!
#33
Jajajajajajajajajajajaja

Razón no te falta ArturoS. Soy un caso perdido.
La loca de los peces me llaman mis amigos.
#34
Tienes que estar muy orgullosa de ti misma.....esos peces tienen mucha suerte de que te ocupes de ellos, yo espero conseguir en un futuro lo que tu has logrado hasta ahora.
#35
No me saques los colores, no tiene tanto mérito. Jajaja
También les ha tocado sufrir todas mis cagadas de novata. Y seguro que aún les queda alguna.

Por lo que te he leído,tu también intentas darle la mejor vida posible a tus peces y vas poniendo los medios para ello y rectificando errores. Y esa es la intención más importante. Wink
#36
Creo que tus peces están muy bien contigo.

Los cuidas y curas, los alimentas bien, haces sus cambios de agua...
Muy buen mantenimiento.

Enhorabuena por este acuario -notworthy.gif
#37
Cuando quieras meter cola de zorro me lo dices y yo te paso cantidad, que se me da muy bien, y te la paso con raicillas para que no te la saquen, a mi se me da muy bien...
#38
Joe gracias, pero vamos ,como digo no tiene mérito. Todos los que estamos en este foro hacemos los mismo por nuestros animales. Les intentamos dar la mejor vida que podémos dentro de nuestras posibilidades. Wink

Antin, muchas gracias por ofrecerme la cola de zorro. Pero a mis peces les chifla, se la comen enterita jajaja. No dejan ni rastro de ella. Fue de las primeras plantas que probé con ellos , y les duran minutos.
#39
Hola María he visto este tema en el foro y me he acordado de ti, creo que te quedarían genial un par de estas en el acuario con las anubias -happy.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cep...#pid164889
Anímate y dale vidilla a ese pedazo de acuario!!!Big Grin

No he dicho nada -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif.....jijijijiji......
#40
Jajajajaja
No te preocupes, de hecho se agradece.
Se me podía haber pasado ese post,además me pilla bien ya qe vive en el mismo sitio que yo. Y para gente que no tenemos coche está requetebién.
#41
Que bonitos esos goldfish
#42
Muy bonito ese acuario! No lo habia visto.

¿Ha evolucionado en este tiempo?
Me he quedado con ganas de ver mas fotos [emoji14] [emoji14] no tenemos muchos ejemplos de agua fria, animate!!!!

Un saludete !!!!
#43
(07-09-2015, 10:50 PM)Sodapop escribió: Muy bonito ese acuario! No lo habia visto.

¿Ha evolucionado en este tiempo?
Me he quedado con ganas de ver mas fotos [emoji14] [emoji14] no tenemos muchos ejemplos de agua fria, animate!!!!

Un saludete !!!!

Estamos trabajando en ello -happy.gif

Gracias a los compis del foro,el verde está aumentandoBig Grin.
Aunque algunos boquitas de buzón dicen que están mejor en la tripita que puestas por el acuario-nosweat.gif.
Así que me tengo que resignar a meter solo anubias, y plantas de hojas duras.

Dentro de poco intentaré subir fotos de las nuevas plantas con los troquitos que introduciré próximamenteBig Grin

Tengo tambien un nuevo inquilino por el acuario,uno de los alevines.Pero no he decidido aun si me quedaré con ese.

Y a ver si los grandes se me recuperan un poquejo,que este verano me los ha dejado muy tocados, y sino, no van a lucir nada las fotosUndecided


Un saludito Sodapop!! (me quede con ganas de hablar mas contigo en la quedada-happy.gif )
#44
Siiiiii me pasó lo mismo!!!! La próxima no te escapas jajajajajaja

El verano para los peces de agua fria tiene que ser horrible pero animo que tienes buena mano
#45
No tengo tan buena mano,se hace lo que se puede. Pero me da que no es suficiente Sad

Si los vieras a todos ahora.... Dan una lástima, cada uno tiene una cosa distinta. Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: