30-01-2015, 01:41 AM
Bueno, pues como dice el título, le quiero dar un repaso a este acuarito y si os apetece sugerir cambios, pues os oiré gustosamente... otra cosa será que haga caso o no
Pues este acuarito nació así. lo habreis visto muchos.. para una pareja de ramis, pero como no funcionaron ahí, .....
ahora está en stand-by, con unas gambitas y asalvajado total... ya he sacado cuatro anubias al menos, y algunos windelov, el willow mos, también lo saqué hace tiempo porque me parecía demasiado grande para un tanque tan pequeño... pero es una selva y no veo las gambas
Estoy pensando en retirar parte de la pellia de la derecha.. y casi hasta el tronco sobre el que están las anubias porque me come mucho terreno....
¿como lo veis?
Este es la ficha de sus caracteristicas
Tipo de Acuario: Mini para lo que surja
Dimensiones: 50*24*20
Capacidad: 25 litros, netos solamente 20 litritos.
Filtración: Filtro externo EHeim Compact
Tipo de sustrato: Akadama saturada de grano medio y grava fina negra marca Europet-Bernina
Iluminación: pantalla con un t-8 luz dia de 14 watios
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Pareja de ramirez electric blue y algunos caracoles (neritinas, planorbis rojos)
Alimentación de los habitantes: Gránulo de discos, escamas o grindal.
Rutina de limpieza: cambios del 20% quincenales.
Equipamientos extra: calentador, unos tronquitos y un par de piedras,.
Flora del acuario: Helecho windelov, anubias y un poquito de willow moss
Abonado: Sulfato potásico 2 ml semanales
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Temperatura 28,
kh 0 – 1
ph 6.8
TDS 150
no2 y no3 a 0.
Tiempo en funcionamiento: un año.
Pues este acuarito nació así. lo habreis visto muchos.. para una pareja de ramis, pero como no funcionaron ahí, .....
ahora está en stand-by, con unas gambitas y asalvajado total... ya he sacado cuatro anubias al menos, y algunos windelov, el willow mos, también lo saqué hace tiempo porque me parecía demasiado grande para un tanque tan pequeño... pero es una selva y no veo las gambas
Foto de ayer
Estoy pensando en retirar parte de la pellia de la derecha.. y casi hasta el tronco sobre el que están las anubias porque me come mucho terreno....
¿como lo veis?
Este es la ficha de sus caracteristicas
Tipo de Acuario: Mini para lo que surja
Dimensiones: 50*24*20
Capacidad: 25 litros, netos solamente 20 litritos.
Filtración: Filtro externo EHeim Compact
Tipo de sustrato: Akadama saturada de grano medio y grava fina negra marca Europet-Bernina
Iluminación: pantalla con un t-8 luz dia de 14 watios
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Pareja de ramirez electric blue y algunos caracoles (neritinas, planorbis rojos)
Alimentación de los habitantes: Gránulo de discos, escamas o grindal.
Rutina de limpieza: cambios del 20% quincenales.
Equipamientos extra: calentador, unos tronquitos y un par de piedras,.
Flora del acuario: Helecho windelov, anubias y un poquito de willow moss
Abonado: Sulfato potásico 2 ml semanales
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Temperatura 28,
kh 0 – 1
ph 6.8
TDS 150
no2 y no3 a 0.
Tiempo en funcionamiento: un año.