20-12-2016, 01:33 AM
Hace algo mas de un mes compré unas gambas. Venían en dos bolsas y las puse a airear y a ver sus TDS. Iba a poner el contenido en algo mas estable para aclimatar cuando se me desmoronó el invento y se fue una bolsa al suelo. En el charco quedó una pobre gamba agitándose. Intenté cogerla con cuidado usando mis uñas a modo de pinza (tener uñas de varios mm a veces es conveniente) pero se escurría porque no quería apretar.
Finalmente cogí un papel plastificado, lo coloqué a su lado a modo de recogedor y la empujé suavemente, la recogí y la metí de golpe en mi acuario. En total pasaron pocos segundos. Como efecto secundario me había quedado sin agua ni tiempo para aclimatar. Por suerte los TDS de esa bolsa eran casi idénticos a la mía.
La di por muerta entre la caída y la falta de aclimatación, pero ha ido creciendo en este mes y ayer la vi ovada Vuelvo a tener una lady bluebolt.
Aparte de la anécdota... ¿qué habéis hecho cuando se cae alguna?
Finalmente cogí un papel plastificado, lo coloqué a su lado a modo de recogedor y la empujé suavemente, la recogí y la metí de golpe en mi acuario. En total pasaron pocos segundos. Como efecto secundario me había quedado sin agua ni tiempo para aclimatar. Por suerte los TDS de esa bolsa eran casi idénticos a la mía.
La di por muerta entre la caída y la falta de aclimatación, pero ha ido creciendo en este mes y ayer la vi ovada Vuelvo a tener una lady bluebolt.
Aparte de la anécdota... ¿qué habéis hecho cuando se cae alguna?