05-09-2017, 07:01 PM
Estoy con el proyecto Para el Nano Low Tech - Gambario y necesito que me echeis una mano con la elección del sustrato ya que no termino de tenerlo claro por mas que busco en las FAQ
Al final arranco con un BLAU CUBIC Aquascaping 64L con unos 50L
esto es lo que he comprado de Sustrato y lo que tengo en mente
1ª Capa de 1,5 - 2,5 cm de JBL AQUA BASICS PLUS Sustrato nutritivo
2ª Capa encima y superficial 3-4 cm de JBL PROSCAPE SHRIMPS SOIL
Quiero incorporar:
En la Raiz Roja: Helecho de Java - Musgo de Java
Detras: Ludwigia palustris red - Hygrophila corymbosa "Siamensis" - Hygrophila Corymbosa stricta blue
Tapizante: Micranthemum Monte Carlo - Eleocharis Acicularis (detalles)
Detalles entre Roca volcanica Black: Anubia Golden Coin
Gambas: 10 Red Cherry (Neo)
He podido leer que las Red Cherry son muy resistentes, he comprado test PH y TDS.
Mi pregunta:
¿Seré capaz de tener las Gambas en zona confort de Ph y valores con el sustrato nutritivo? ¿Me lo recomendais o me lo desaconsejais? ¿Con ese sustrato nutritivo debajo del especifico, será un suicidio para esa variedad de Gambas? ¿Veis alguna incompatibilidad en esta configuración?
Muchas gracias de antemano!!!!
Al final arranco con un BLAU CUBIC Aquascaping 64L con unos 50L
esto es lo que he comprado de Sustrato y lo que tengo en mente
1ª Capa de 1,5 - 2,5 cm de JBL AQUA BASICS PLUS Sustrato nutritivo
2ª Capa encima y superficial 3-4 cm de JBL PROSCAPE SHRIMPS SOIL
Quiero incorporar:
En la Raiz Roja: Helecho de Java - Musgo de Java
Detras: Ludwigia palustris red - Hygrophila corymbosa "Siamensis" - Hygrophila Corymbosa stricta blue
Tapizante: Micranthemum Monte Carlo - Eleocharis Acicularis (detalles)
Detalles entre Roca volcanica Black: Anubia Golden Coin
Gambas: 10 Red Cherry (Neo)
He podido leer que las Red Cherry son muy resistentes, he comprado test PH y TDS.
Mi pregunta:
¿Seré capaz de tener las Gambas en zona confort de Ph y valores con el sustrato nutritivo? ¿Me lo recomendais o me lo desaconsejais? ¿Con ese sustrato nutritivo debajo del especifico, será un suicidio para esa variedad de Gambas? ¿Veis alguna incompatibilidad en esta configuración?
Muchas gracias de antemano!!!!