Parece un tipo de tetra, incluso diría que es el azul .
Creo que es un Tetra Dorado o Golden Tetra. No veo fichas por ahi. Esto lo he sacado de Elgoldfish.com:
Por lo que parece, les sale en el lomo cierto tono dorado que dicen que es causado por algun parasito que coexiste con ellos en la naturaleza. Pero en cautividad no existe este parasito y por eso los descendientes criados en cuatividad son totalmente plateados.
la ficha es mas o menos esta:
origen - oeste de Guyana
alimentación - omnivoro
ph - 6 a 7.5
dGH - 12
temperatura - entre 24 y 28.
Gracias Arturo, por la información, ahora falta saber si hace un buen cardumen "real"
Imagino que será como cualquier tetra, no? Cuando se sientan amenazados harán cardumen y luego cada uno a su bola....vamos que no lo se, pero me lo supongo
El pez de la foto es un Hemigrammus rodwayi, ya no se denomina armstrongi.
Es un pez de cardumen, tímido y no se suele ver mucho por comercios, pero es muy bonito.
Va en grupo como comento, pero normalmente si hay amenaza.
1 saludo
Exacto, los míos están 4 juntos son moverse a la sombra de un tronco y uno que ha crecido un montón, se ha aislado en el interior de una piedra grande y dale sólo a comer cada x días......
Sin chulos, pero apenas les ves el pelo
Aunque el tema.es viejo, creo que es muy interesante reactivarlo.
¿Alguna experiencia con APLOCHEILICHTHYS NORMANI? Por lo que estoy leyendo, suelen ir en grupos bastante compactos y llaman la atención bastante con los ojos azules