14-10-2017, 10:24 PM
(Última modificación: 14-10-2017, 10:25 PM por
jrpemag.)
Aparte del enlace de AuRoN..
¿Alguien que se dedique o conozca a alguien que se dedique a fabricar estas estructuras de metal para mesas de acuario que deben soportar muuuuucho peso?
Como ya indiqué, ni idea de soldar...y no es plan de "aprender" con una estructura que ha de soportar tanto peso...si algo falla...no quiero imaginar el desastre y "la piscina" en el salón.
Gracias
Pregunta a Pedmar, mándale un MP.
Yo es que ese mueble... si dicen que soporta 1200 kg será verdad, pero vaya patitas tiene...
Sé que PezVerde hace mesas a medida. Se lo oí decir a un cliente que iba delante mío.
He visto mesas de madera suyas que son hidrófugas.
No te sé dar más datos.
Ya viendo que la mejor opción va a ser una estructura/mesa de tubo cuadrado de metal...qué sería mejor para repartir el peso...
Sin tener conocimiento alguno, supongo que para repartir mejor el peso sería que la base de la estructura descansara directamente sobre el suelo...olvidándonos de las patas, no? Así el peso no se "concentraria" en las 4/6 patas que he visto que tienen este tipo de mesas.
¿Sería mejor no poner patas?
Gracias
Yo la que tengo es sin patas,pero no le pongas madera abajo como te dice pedmar,en todo caso por la parte de arriba de la base si no quieres tener filtros y demas cachibaches en el suelo directamente,yo lo que hice fue ponerla unas tiras adhesivas de neopreno tanto en la parte de abajo como en la que apoya el acuario para que no dañase el suelo y si tiene cuarquier mota de soldadura o pequeña imperfección no la lie.