(30-08-2015, 12:10 PM)Alvaro79 escribió: Son amantes de los animales de lunes a viernes en horario de oficina,que majetes.
Discrepo de este comentario. Muy majetes por ser voluntarios por supuesto. Pero no son esclavos.
Yo conozco alguna persona voluntaria de protectora, que la llames cuando la llames acude, pero tienen derecho a tener vida propia.
El cartel yo lo complementaría algo más. asi la verdad... que ..
porqué ha de ser la policia la que llame a la protectora? eso no me queda claro.
Yo lo que entiendo como primero es averiguar si el perro tiene chip o no. Eso si es horario comercial cualquier veterinario te lo puede mirar.
No todos los cuerpos del orden tiene lector de chip o tenían.
Con lo que estoy muy de acuerdo es con la ultima parte del cartel
. NO MIRES A OTRO LADO.
Luego está con que tipo de protectora, perrera des.
En mi caso, encontré una bretona perdida. Se venía conmigo, la monté el coche y me la llevé a un veterinario para ver si tenía chip.. vaya hombre que acaba de cerrar
.
No iba a dejarla tirada ni llevarla a la perrea, asique me la llevé a casa. Al día siguiente fuí al vet. Tenía chip pero era de otra provincia, no localizaban al dueño. y me dijeron que tenía que entregarla en la perrera/protectora de mi zona para que localizaran al dueño.
Así lo hice la llevé y dije que me la quería quedar, que si el dueño no la quería o no aparecía que yo me la quedaba. Me dijeron que la tenía que dejar alli, que no me la podía quedar mientras, y que me avisarían.
Pues aún estoy esperando
. llamaba cada unos cuantos días y me daban largas, el caso es que luego el perro no apareció por ninguna parte, y aun tengo sus ojos mirándome cuando se la llevó el operario para adentro.
Hice lo que me mandaron, pero tengo mis dudas.