Muchas grácias a todos, de verdad MUCHAS GRACIAS!!!
Escuchando todos vuestros consejos y centrandome en lo que "espero conseguir", me he decidido por una Bridge.
Tal como me dices DavidMadrid, me permitirá aprender y ya no son cómo las de hace 10 años (la mia tiene algunos más).
Me pasa un poco como a Senda, que me "hecha para atrás" las Reflex, por tanto objetivo y sus precios
Al no tener ni idea de fotografía, mis aspiraciones son unicamente conseguir mejorar en este tipo de fotos "a cosas pequeñas", que nunca me habia planteado, y que me parece precioso.
Si más adelante, cuando me adentre en el mundo fotográfico, entienda cada concepto y lo sepa aplicar , si veo que quiero seguir avanzando, como bién apunta Karo, siempre estoy a tiempo de cambiar a otro tipo.
Coincido con Oicora en que al final me acabaré acostumbrando a lo que sea. Y se que tal cómo soy yo, si no es practicando, practicando y por si a caso, practicando más, mi "cabezota"
no va a entender nada, por más que pregunte y os moleste.
Por eso no me importará leer y volver a leer, como dice Jaimeaguilar.
Por lo menos, (y muy a pesar de mi marido), ya tengo claro que "QUIERO UNA BRIDGE"
, que ya ha costado decidirlo... ya...
En principio me decanto por las que me has aconsejado, DavidMadrid por este orden: 1º Panasonic FZ1000 2º Panasonic FZ2000. Las Sony el precio se me escapa , pero si encontrara alguna de segunda mano , cualquiera de ellas, también me gustarian.
Ahora haciendo caso a Antin, con paciencia, empiezo a buscar y comparar precios.
Si alguien conoce a alquien que quiera cambiar de cámara, seria estupendo y para mí, más fiable.
Ya os diré que tal me va.