aveces lo que uno llama ayuda puedo ser un lastre un mal aprendizaje al principio puede acabar en algo muy malo, si as visto todos sus videos como comentais vereis que se tira mas el pisto que otra cosa,
me hace gracia siempre comenta que tiene una nave petada de acuarios de todos los tipos y luego no sabia ni los nombres de las cosas tiene ... mmm huele mal, si no sabe lo que tiene, ¿a quien va a enseñar? si tiene mas pinta que es su primer acuario marino.si le timaron con el rellenador de agua y en uno de los videos decia ke iba bien y le rellenaba gota a gota en acuario se puso hacer cuentas de cuantos litros le llenaba al dia con ese rellenador roto y como llenaba poco dedujo que algo iba mal jajaja eso solo pasa a gente que no tiene la experiencia suficiente en este mundo. que tenga mogollon de acuarios en su casa no signica que sepa nada.yo mismo tengo 7 acuarios y para nada me considero un entendido en todos los campos es mas sigo pidiendo consejo en todos los campos aunque crea saberlo y solo sea por confirmar con mas opiniones de la gente
yo no tengo ningun problema con que venda lo que quiera, solo me hace gracia que el mismo dijo que esto no lo hacia por la pasta, que le daba igual por que era rico ,que le sobra la pasta y tachan al poco de decir eso se debio de arrepentir, por que ya estaba intentando montar sus empresas de venta de matriales y peces a traves del canal
pepone sus video se editan en menos de 10 min, basicamente por que coje la camara graba y lo sube, como mucho mete un corte y pega otro cacho y pone unas letras, o que currazo y no se prepara los temas, el mismo lo dice, empieza hablar y lo que salga, la mitad de los videos se va por las ramas asique trabajo no mucho y tiempo poco mas, lo que mas tarda en hacer sera subir el video a youtube jajaja
tener vistas en youtube no significa nada yo de vez encuando los veo y me echo unas risas con sus locuras ,pero de lo que dice intenta corroborarlo por otro lado y saca tus conclusiones .si solo te guias por las visitas ponte a este otro
the king of diy que ademas de mas visitas y seguidores tiene hasta un libro y sus videos si estan preparados y se nota que tiene un trabajo detras .el de acuarios hd es una copia barata de este en español igual que otros muchos que buscan seguir su estela