12-10-2018, 11:59 PM
Buenas noches a todos.
Creo que me picó el bichito, aunque sólo es un proyecto
Tengo un acuario Eheim AquaStyle de 24 litros (es de diseño con luz halógena LED) que ahora mismo lo tengo de agua dulce low, y me pica el gusanillo de cambiarlo a marino. Algo sencillito, pocos peces y si acaso algún coral blando.
Las dimensiones de la urna son (ancho x largo x alto): 26 x 29 x 32 cms.
¿Resulta viable montar un marino en este cubo y capacidad?
Entiendo que tendré que cambiar:
- La luz (el halógeno LED de Eheim actual es de 9 w y 6500 ºK), y la suya de marino valdrá una pasta gansa.
- Quitar el filtro
- Poner un skimmer
- Roca y arena viva
- Bomba de circulación (para 24 litros no sé qué caudal requiere).
Hay un filtro / skimmer (HYDRA NANO PLUS 300 l/h de ICA) que me lo han aconsejado en una tienda especializada. La verdad es que tenían un marino precioso, también cúbico, y era una chulada. Creo era de 30 ó 35 litros, pero...
¿Qué me podéis aconsejar?
Muchas gracias y un saludo, amigos.
Creo que me picó el bichito, aunque sólo es un proyecto
Tengo un acuario Eheim AquaStyle de 24 litros (es de diseño con luz halógena LED) que ahora mismo lo tengo de agua dulce low, y me pica el gusanillo de cambiarlo a marino. Algo sencillito, pocos peces y si acaso algún coral blando.
Las dimensiones de la urna son (ancho x largo x alto): 26 x 29 x 32 cms.
¿Resulta viable montar un marino en este cubo y capacidad?
Entiendo que tendré que cambiar:
- La luz (el halógeno LED de Eheim actual es de 9 w y 6500 ºK), y la suya de marino valdrá una pasta gansa.
- Quitar el filtro
- Poner un skimmer
- Roca y arena viva
- Bomba de circulación (para 24 litros no sé qué caudal requiere).
Hay un filtro / skimmer (HYDRA NANO PLUS 300 l/h de ICA) que me lo han aconsejado en una tienda especializada. La verdad es que tenían un marino precioso, también cúbico, y era una chulada. Creo era de 30 ó 35 litros, pero...
¿Qué me podéis aconsejar?
Muchas gracias y un saludo, amigos.