Puedes hacerle alguna foto más pero poniendo algo oscuro como fondo del recipiente?? porque así blanco sobre blanco, se ve bastante mal al bicho..
A mi particularmente,si me parece una hembra y jovencita pero.....
Saudos!!!
21-08-2015, 09:44 AM
(Última modificación: 21-08-2015, 09:48 AM por
CañameroBettas.)
Buenos días,
Aparentemente por la forma del cuerpo, y tamaño de las aletas parece una hembra PK o HMPK. No es raro que las hembras hagan "simulacros" de nidos, pero si te fijas bien no parece tener espesor. Los machos suelen hacer nidos con varios niveles de burbujas y las hembras lo hacen de uno o como mucho dos niveles. De todas formas con fotos más nítidas o con más claridad se podría intentar afinar un poco más. Si tienes un recipiente de cristal con las paredes planas y le haces unas fotos sin flash pero con buena luminosidad seguro que podemos asegurarte el sexo al 100%, el tupper aunque sea transparente no permite ver tan bien como lo hace el cristal.
Salu2
Diego
Yo pensé que era Nacho. Gracias Sorapop.
Hembra hmpk!! Y si es normal eso, no pasa nada asta testa diciendo quiero soltar los huevos.
Yo tenia un par de hembras q se acian el abrazo y todo jejeje.claro que no eran fecundados los huevos sin esperma no hay fecundación. Un saludo juanma..