Estoy en el trabajo, he conseguido separarlo esta mañana antes de venir que me ha costado, se mueve rápido y escondía. La otra que murió y la que estaba como moribunda no la ví y no estaban igual, la moribunda se veía bien de aspecto si no fuera que estaba muy parada.
Y no tengo otra urna para y subir esa temperatura, la deje en un taper de momento.
A ver que tal que me has dejado un poco preocupado a ver que tengo.
Gracias.
12-06-2019, 10:39 AM
(Última modificación: 12-06-2019, 10:40 AM por
Javier_.)
Se me olvidaba si recomiendan para este caso alguna lámpara UV algún modelo o algo conectado al filtro...
El azul de metileno donde se puede comprar? Lo que tiene o eso como algodonoso puede ser lo que llamas oodinium?
El azul de metileno lo puedes pedir en tiendas de acuariofilia, si no lo tienen insitu hay muchos productos que ellos venden que contienen el azul de metileno.
Efectivamente eso que es algodonoso es Oodinium.
La lámpara UV tú de momento no veo que sea necesaria.
13-06-2019, 01:26 PM
(Última modificación: 13-06-2019, 01:28 PM por
Javier_.)
¿Lo del azul de metileno se lo echo a la que tengo acortada imagino y en el comunitario tendria que hacer algo?
Por los que ví anoche no veo más peces con eso así algodonoso ni muerte.
Si, en azul mete solo al afectado, en el comunitario de momento con los químicos nada.
Yo lo echaría donde tengas el galaxy aislado, y dejaría al comunitario de momento tranquilo.