13-03-2018, 07:54 PM
Buenas, hace unos meses que llevo pensando en mejorar el filtro que tengo en mi acuario de 50L, ya que auqnue el que tengo va bien no mueve todo el agua que me gustaria, asi que he estado buscando filtros mas potentes a buen precio y los unicos que he encontradoaun precio qque me convencen son el sunsun HW-302 y este https://www.amazon.es/gp/product/B01HF6B..._qh_dp_hza (son practicamente iguales, solo varia la marca).
La pregunta es si 1000L/H para un acuario de 50L seria mucho, ya que no son regulables. Ahora mismo tengo un filtro de 400L/H, y con un pico pato apuntando a la superficie no consigo moverla entera, tambien decir que el acuario esta bastante plantado y seguramente tenga algunas zonas de agua muerta.
La pregunta es si 1000L/H para un acuario de 50L seria mucho, ya que no son regulables. Ahora mismo tengo un filtro de 400L/H, y con un pico pato apuntando a la superficie no consigo moverla entera, tambien decir que el acuario esta bastante plantado y seguramente tenga algunas zonas de agua muerta.