Buenas tardes, he estado buscando aloe vera puro 100% para aditar al acuario pero no encuentro, en las tiendas de acuario que he preguntado siempre lo tienen con algo más (sales, comidas, etc), quisiera aditar un poco a mi betta y de una vez a mis goldfish pero no encuentro ningún sitio "confiable" donde comprarlo, alguna sugerencia?
Solo se me ocurre que te compres una planta de aloe vera en un vivero y la cultives tu mismo.
17-05-2016, 02:25 PM
(Última modificación: 17-05-2016, 02:25 PM por
Bersus.)
Yo lo compro en herbolarios, es 99,9 puro. Y lo utilizo también con los gordos. El 0,01% será conservante. Llevo años utilizándolo y sin problema.
Se utiliza para consumo humano,osease para bebértelo.
En el mercadona lo venden puro 100%
En herbolarios,suele costar caro pero compensa porque suele durar bastante,descarta de centros comerciales que llevan perfumes, alcohol...etc.De todo menos alóe vera,también en la diferencia esta el precio.El que debes usar cuesta como 20 eu más.Si no también puedes usar una planta,más puro imposible.
Un saludo
Este último va genial para plantados,como abono Npk.Ja ja ja.ES BROMA.No puede llevar más sustancias químicas.Yo uso la planta,si corto mucho, lo que sobra lo congelo.
Un saludo.
Editado por Moderador.
De manera cautelar.
3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.
Si tu empresa desea ser patrocinador del foro, que se comunique con los Administradores del Foro.
18-05-2016, 01:12 PM
(Última modificación: 18-05-2016, 01:13 PM por
SaulFG.)
Yo estoy con Álvaro. No tengo mucha idea de acuarios, pero para todo lo demás tengo las plantas y van de maravilla, hasta adornan y todo!
Si necesitara usarlo de inmediato me compraría 2 plantas. A una le haría una poda radical e intentaría hacer que creciera de nuevo, y la segunda la iría dejando crecer mientras usas la primera. En el verdercora, leroy merlin o incluso carrefour, las tienes. En las más especializadas como verdecora las habrá de distintos tamaños.