QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Cuanto K consume?
Respuestas: 6    Visitas: 1419
#1
Buenos días amigos.
Tengo una duda este es mi nuevo plantado Acuario lentejo 2.0 y me gustaría saber cuantos ppm de K consume mas o menos. Yo de momento le estoy abonando con 5ppm ya que las acabo de plantar, pero no se calcular cuanto podrá consumir y leyendo solo veo rangos muy abiertos de unos 10 a 15 ppm aprox.

Ya se que si me paso no es problemático pero si se puede hacer ma exacto mejor Smile

Muchas gracias de antemano
#2
Pues según fotos, ese acuario no te consume prácticamente de nada..
Pero N y P seguro que tienes por las pintas, tu mete K, pero mas....
El consumo se lo mide cada uno, segun metes y mides, y asi...
#3
Perfecto de N y P nada pero tengo otra duda.
¿como mido? Porque tenía entendido que los test de K Son muy caros para los beneficios que nos trae, ya que el pasarnos no es malo.
#4
Entre 15 20€
Pues mira, N y P siempre hay porque se produce, pero K hay que meterlo, si metes hay, pero es consumido y no repuesto. Yo lo compraría.
Yo lo tengo y me he llevado sorpresas,...
#5
Ostris pues lo mirare entonces para pillarmelo. Muchas gracias Smile
#6
Antes de añadir, háblanos más de esa luz, así viendo las fotos, muy bajo, si es led pasoooo.... CO2 no!!! Pues ahora Sí!!! Y luego prepara las sales en pequeñas cantidades y vemos como evoluciona!
Saludos!
#7
La luz son dos bombillas de bajo consumo de 15 W. si no he calculado mal tengo casi 30lumenes litro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: