28-10-2018, 01:40 AM
(Última modificación: 28-10-2018, 01:48 AM por Renovell_91.)
Hola compañeros.
Estoy planteándome comprar una pantalla más potente para mi acuario...
Viendo los presupuestos necesarios, mi única opción ahora mismo sería una de las "típicas chinas", que por lo que leo dan buen resultado.
La quiero con wifi y opción de amanecer, atardecer, etc...
Las especificaciones que dan son estas:
Cantidad LED: 55pcs
Potencia del LED: 3w
Ángulo de visión: 120 grados
Vida útil: horas ≥50,000
Voltaje de entrada: AC85-265v
Voltaje de funcionamiento: 23v
Corriente de trabajo: 1.2A
Frecuencia de trabajo: 50-60Hz
Temperatura de trabajo: -20 - 40 ℃
1 año de garantía
Canal azul: azul 470nm- 20pcs / azul-púrpura 430nm- 4pcs / azul real 450nm- 3pcs
Canal de blanco: blanco cálido 2700K-6pcs / verde 520nm-660nm 2pcs / rojo-4pcs / blanco frío 14000K-16pcs
Frecuencia de la señal inalámbrica: 2,4 GHz
Área de cobertura de la señal inalámbrica: 5m ~ 100m
Me surge la duda de si realmente el resultado de esta pantalla será suficiente para poder meter "cualquier" coral sin preocuparme de la luz (aunque me tenga que preocupar de otras cosas ).
Según he visto en algún comentario, pone que vale para corales blandos pero no para duros.
Mis ganas de cambiar de pantalla vienen sobretodo por tres motivos, la palythoa está marrón en vez de verde, el zohantus utter chao no crece y la galaxea ha empeorado mucho desde que la compré...
Por lo que me gustaría que valiera tanto para blandos como para duros.
Por si hay duda, la pantalla a la que me refiero es esta:
Foto sacada de amazon
Otra duda que me surge es como poner la pantalla...
Trae cable para colgarla, pero al estar este acuario en el mueble del otro, no se si podría colgarla de la madera del mueble...
Os dejo una foto de como está puesto a ver si se os ocurre alguna idea de como ponerla
Estoy planteándome comprar una pantalla más potente para mi acuario...
Viendo los presupuestos necesarios, mi única opción ahora mismo sería una de las "típicas chinas", que por lo que leo dan buen resultado.
La quiero con wifi y opción de amanecer, atardecer, etc...
Las especificaciones que dan son estas:
Cantidad LED: 55pcs
Potencia del LED: 3w
Ángulo de visión: 120 grados
Vida útil: horas ≥50,000
Voltaje de entrada: AC85-265v
Voltaje de funcionamiento: 23v
Corriente de trabajo: 1.2A
Frecuencia de trabajo: 50-60Hz
Temperatura de trabajo: -20 - 40 ℃
1 año de garantía
Canal azul: azul 470nm- 20pcs / azul-púrpura 430nm- 4pcs / azul real 450nm- 3pcs
Canal de blanco: blanco cálido 2700K-6pcs / verde 520nm-660nm 2pcs / rojo-4pcs / blanco frío 14000K-16pcs
Frecuencia de la señal inalámbrica: 2,4 GHz
Área de cobertura de la señal inalámbrica: 5m ~ 100m
Me surge la duda de si realmente el resultado de esta pantalla será suficiente para poder meter "cualquier" coral sin preocuparme de la luz (aunque me tenga que preocupar de otras cosas ).
Según he visto en algún comentario, pone que vale para corales blandos pero no para duros.
Mis ganas de cambiar de pantalla vienen sobretodo por tres motivos, la palythoa está marrón en vez de verde, el zohantus utter chao no crece y la galaxea ha empeorado mucho desde que la compré...
Por lo que me gustaría que valiera tanto para blandos como para duros.
Por si hay duda, la pantalla a la que me refiero es esta:
Foto sacada de amazon
Otra duda que me surge es como poner la pantalla...
Trae cable para colgarla, pero al estar este acuario en el mueble del otro, no se si podría colgarla de la madera del mueble...
Os dejo una foto de como está puesto a ver si se os ocurre alguna idea de como ponerla