24-03-2017, 10:41 AM
Pues ya estoy aquí de nuevo, esto es un sin vivir. Os comento, desde hará una semana veo que las puntas de las aletas de mi Betta con un color marroncito, como cuando las puntas del pelo están quemadas, en un principio no le dí importancia, pero viendo que no se quita, pues me empieza a preocupar, creo que además están deshilachadas, pero no se si son imaginaciones mías, a ver si puedo sacar una foto porque lo intente ayer pero con el churro movil que tengo no se veía nada, además, lleva varios días con un bulto en la parte de atrás, he dado por hecho que era estreñimiento, así que el miércoles le dí guisante y ayer no le dí de comer, no se si es fallo mio, leí más tarde que las bolitas antes de dárselas había que tenerlas al menos 15 minutos en agua, y yo se les echaba directamente al acuario, vamos, que si estaban 5seg en agua, mucho era.
Por otro lado, y por si alguien sabe del tema, compre Aloe Vera líquido, lo guardo en el cajón con las cosas del acuario y ayer leí que hay que guardarlo en la nevera, ¿puede ser que se haya puesto malo?, es que me costo un pastón el bote de Aloe Vera
AL Betta se le ve animado, con ganas de comer. Hoy haré cambio de agua y mañana mido lo valores.
Por otro lado, y por si alguien sabe del tema, compre Aloe Vera líquido, lo guardo en el cajón con las cosas del acuario y ayer leí que hay que guardarlo en la nevera, ¿puede ser que se haya puesto malo?, es que me costo un pastón el bote de Aloe Vera
AL Betta se le ve animado, con ganas de comer. Hoy haré cambio de agua y mañana mido lo valores.