Buenas,
Pues es la manzanita es una madera muy bonita, la verdad. Pero como ya sabes bastante difícil de conseguir. Te puedo preguntar porque en la UE? Precisamente esta madera es originaria de USA y México, por lo poco que se. Igual mirando webs de allí encuentras algo mas...
He buscado un poco, imagino que menos que tu, y lo único que he encontrado coherente es una
web inglesa que la vende para decoración. Dice que es natural pero habría que asegurarse y tampoco he visto la forma de comprarla sin contactar primero...
El otro único sitio que he encontrado, que además ya la había visto pero nunca en stock, es en
premium buces. Igual si les preguntas... Sino nuestros patros igual te pueden ayudar, no?
Cuidado que algunos (no me refiero a los patros) pretenden vender reed moore como manzanita...
Una alternativa podría ser madera de romero. Pero imagino que sabes lo que conlleva prepararla, jejeje.
Espero te sirva de ayuda.
Ah! Donde si se que hay es en el acuario de Filipe Oliveira de Green aqua, pero no creo que te deje llevártela. Jajajaja
Saludos