21-03-2020, 07:18 PM
Hola, tengo un problemilla que me temo va a ser grave. Hoy al echarles de comer a los peces un gambón a trozos he observado que un Platy ha pillado un trozo demasiado grande, se me ha ido al picarlo, el caso es que después de luchar un rato con él, se lo ha tragado. Pero ahora veo que está apático y casi no se mueve, tiene una caca larga y transparente que lleva ahí como dos horas y lo he apartado y le he echado guisante porque me temo que casi con toda seguridad es un atasco, ni caso al guisante, ni lo ha mirado, cuando antes se lo comía sin problema, y está ahí parado en la paridera sin moverse y sin cagar. El caso es que tal y como está la cosa evidentemente no puedo salir a comprar nada, ¿Se os ocurre algún tipo de remedio casero que lo pueda hacer echar fuera eso que tenga dentro?.
Me da una penilla grande porque es un pez que lleva conmigo desde el principio y me daría coraje que se muriese por esa "tontería".
Me da una penilla grande porque es un pez que lleva conmigo desde el principio y me daría coraje que se muriese por esa "tontería".