Acuariofilia Madrid

Versión completa: FICHA DE MI BETTERA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola, soy Mercedes, por fin hecho mi ficha de mi Bettera.
Como vereis es muy modesta y solo tengo Bettas.
Acuario( Bettera de Mercedes)
DIMENSIONES: 80 X 80 X40 EN TRES PLANTAS
1ª, PLANTA, 80 X 25 X 35 CON 8 ESTANCIAS MOVILES CONVERTIBLES EN 4 Y EN 2.
2ª, PLANTA, 80 X 25 X 25 CON 4 ESTANCIAS MOVILES CONVERTIBLES EN 3 Y EN 2.
3ª, PLANTA, 80 X 25 X 15 CON 6 ESTANCIAS MOVILES CONVERTIBLES EN 4 Y EN 2.
CAPACIDAD: 85 LITROS.
1ª PLANTA 40,litros.
2ª PLANTA 30,litros.
3ª PLANTA 15,litros.
FILTRANTE: Cada planta es independiente. las tres tienen motor que mueve el agua, para filtrar. Esponjas, carbon activo, cilindros ceramicos.
SUELO: crava decorativa, que quiero ir cambiando por crava natural.
PLANTAS: tallo con raiz de photos les encanta descansar en sus hojas.
y pequeñas plantitas de acuario que mantengo en raiz.
DECORACION: Conchas grandes que sirven para introducir las plantas, basijas de barro y plastico, raices y madera para acuarios,y objetos decorativos.
ILUMINACION: Tira de LED en cada planta.
RUTINA: Cambios de agua y sifonados semanales.
ALIMENTACCION: 1 vez al dia o cada dos, comida congelada(larvas de mosquito, artemia adulta,etc) y seca especial para Bettas.
MONTAJE: 8 años.

[Imagen: uc?export=view&id=1XCYaShoqQCtvZCUx34G0IYpAeg8UCBKI]
Aaaay!
Iba yo lanzado como loco, pero no se ve Sad

Viste esto?
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...ogle-Drive

Saludos



David
¡Hola, Mercedes!

No consigo ver la foto... ¡y creeme que me apetece mucho ver imágenes de tu bettera de tres plantas! -fisch.gif

A ver si aciertas con la manera de colgar fotos. Hay algún post por ahí que explica los pasos a dar. Wink

Saludos.
Hola, Mercedes:

Hago un copia pega de un mensaje de un compañero que he encontrado navegando por el foro en el que se explica, paso a paso, cómo colgar fotos.

Espero que te sirva. Wink


- Le das a "RESP. TEMA"

- A la izquierda de la ventana que se abra le das a "SUBIR ARCHIVOS"

. En la ventanita que se abre le das a "SELECCIONAR ARCHIVO". Buscas en tu ordenador la foto que quieres subir...le das a "ABRIR"

- Una vez ha leído el archivo le das a "UPLOAD" y aparecerá un link debajo que empieza con "IMG" y finaliza con "IMG"... pinchas encima con el ratón, le das al botón derecho y seleccionas COPIAR

- Te vas a la ventana donde esas respondiendo y vuelves a dar botón derecho al ratón...y "PEGAS"

- LISTO, ya podremos ver las fotos Big Grin

AQUÍ EL TUTORIAL QUE ESTÁ EN EL FORO
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-C%C...#pid332903
Guau que chulada!!

Te la pongo aquí a ver si viene algún sheriff y la pone en su sitio.

[Imagen: uc?export=view&id=1XCYaShoqQCtvZCUx34G0IYpAeg8UCBKI]

P.D: Aquí está el tutorial de como hacerlo. http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...ight=drive
Pero que pasada!
Eso no es una Bettera...es un cascada de Bettas -nosweat.gif

Yo lo único que cambiaría es la grava como bien dices. Lo demás es una pasada -good.gif

Y una pregunta, las conchas (si son naturales) no te cambian los parámetros de kH y gH???

Saludetes -hi.gif
Puaffff, brutal me encanta, -notworthy.gif

Un -hi.gif
Vaya pasada!!!
como son los separadores para que pase el agua y no se vean???
¡Muy chulo, Mercedes!

La espera ha merecido la pena, sin duda. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Buenos dias, me costo lo suyo, jajajaja,colgare fotos de mis bettas, me alegra que os guste. las conchas son naturales y no les va mal, y la grava si que estoy en ello para cambiarla, en su dia cuando lo monte no tenia muchas alternativas pues no tenia tiendas a mano, hoy en dia somos muchos los aficionados.-good.gif
pues chica, que quieres que te diga...(AQUI DEBERÍA IR UN EMOJI DE UN BICHO AMARILLO DE ESOS MUERTO DE ENVIDIA) -rofl.gif

Sigue actualizando y poniendo fotos de los peces que nos encanta -good.gif
¡Qué pasada! Muy bonito, me encanta. ¡Enhorabuena! -hi.gif
Muy muy bonito, pero me quedo con ganas de ver los Betas. A ver esas preciosidades
Muy chulo si señor, digo señora jajaja
Páginas: 1 2 3 4