Acuariofilia Madrid

Versión completa: I Quedada Fotera Oficial de AM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, pues este domingo 9 de Abril vamos quedar para hacer fotos como estuvimos barajando, aquí, y se convierte pues en la I Quedada Fotera Oficial de AM... vamos muy justos de fecha.... lo tenemos presente, pero os animamos a que os acerquéis si podéis, a tomar contacto. -good.gif

El lugar será el Parque de El Capricho en el barrio de Alameda de Osuna, está muy cerca del parque Juan Carlos I donde hemos realizado las tres quedadas caninas.

İmage



El parque abre sus puertas a las 9:00 AM, así que para aprovechar bien la mañana quedaremos a la hora de apertura del parque en su puerta principal que está en el Paseo de la Alameda de Osuna, 25.

( Si alguien prevee no podrá llegar a esa hora, que se asegure de tener el tfno de algún asistente para que nos localice dentro del parque, que aunque no es muy grande, así nos aseguramos de encontrarnos, para ello os podéis poner en contacto por ejemplo conmigo y os lo facilitaré por privado )

Esta es una imagen de la puerta principal:

İmage




Formas de llegar:

Los que vengais en metro, os tendréis que bajar en la parada de EL Capricho de la linea 5 de metro.

Los que vengais en autobús, la lineas serían las 101, 105 y 151.

Los que vengáis en coche podréis dejarlo aparcado fácilmente en los alrededores del parque y la zona no está regulada, aunque como es domingo tampoco influiría.
El compañero Rul nos ha hecho dos planos del Parking del parque, uno de su situación y otro de como llegar del Parking a la puerta del parque.
Pincha aquí para ver su mensaje con los planos.

Muchas gracias Rul.


Los accesos en coche son los siguientes:

Desde la nacional A-2 dirección Madrid: Salida 9 dirección Avda. de Logroño/Calle Alcalá.
Desde la nacional A-2 dirección Barcelona: Salida 8 dirección Avda. Logroño/Avda. 25 de Septiembre.

Desde la circunvalación M-40: Desde la M-40 es más complicado acceder si nunca has llegado hasta aquí en coche, corréis el peligro de que si os confundís os metais en el aeropuerto (a mí me ha pasado -fisch.gif) así que dejaremos las coordenadas GPS del parque por si decides venir por la M-40, pero si puedes acceder por la calle Alcalá o la nacional A-2 mejor.
Cordenadas GPS: 40º27'16.95'' N y 3º36'01.54'' O

Desde la calle Alcalá: A la altura del número 624 desplazarse al carril izquierdo de la calzada para tomar el desvío a la glorieta y tomar la salida con dirección Avda. de Logroño.


Os dejamos un plano con los diferentes accesos:

İmage



Decir que si disponéis de accesorios como trípode, filtros, baterias extra, etc, que os lo llevéis, ya que nos podremos encontrar con distintas situaciones en las que puede que nos haga falta.

Decir también que no es necesario tener una cámara avanzada, puedes venir con una cámara compacta, móvil o sin nada incluso y pasar un buen rato y aprender.



Nada más, animaros que seguro que pasamos una mañana entretenida. No vamos a poner de momento lista de asistentes, así que si tenéis intención de venir ir dejándolo dicho en los comentarios e iremos actualizando este primer post con la gente que se vaya animando a venir.

Un saludo.



Asitentes confirmados:
Davidmadrid
Ethoo
Karo
Senda
Namiga
judafer69 (dudoso)
Camicace




Me parece una idea estupenda, además ese fin de semana no tengo las obligaciones que me han hecho perderme los últimos eventos.

Hasta el domingo Smile
Me alegra que te animes a venir Senda -good.gif.
Nos vemos el domingo entonces.



Saludos.
Os dejo un par de imagene del donde podéis aparcar en una de las fotos os e dejado un camino de huellas desde el parking a la entrada del parque.

Salu2

[Imagen: CYMERA_20170406_121040_zps0uozuc0v.jpg]

[Imagen: Screenshot_2017-04-06-12-04-06_zpsuucqaoeu.jpg]
Muchas gracias Rul por la información, +1 -good.gif
(06-04-2017, 01:19 PM)Davidmadrid escribió: [ -> ]Muchas gracias Rul por la información, +1 -good.gif

No hay de que eso si os aconsejo que esteis pronto porque es la única zona para aparcar cerca del parque y se pone hasta arriba y la verdad es pequeño para la cantidad de gente que va al parque luego a las muy malas podéis aparcar también en el del Juan Carlos I que se acede desde la Avda. de Logroño

PD: me hubiera gustado acercarme pero me es imposible estoy todo el finde currando de noche aunque me alegro que no sea la de las orquídeas porque a esa si quiero ir -fisch.gif
Pues estamos en epoca de orquídeas así que estate atento que pronto iremos.


Saludos.
Yo por obligaciones familiares no puedo asistir, espero las fotos heee Wink
(06-04-2017, 02:45 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Yo por obligaciones familiares no puedo asistir, espero las fotos heee Wink

Por esta que pase... -nosweat.gif, pero para las próximas quiero verte, ¿ok? -drinks.gif-drinks.gif


Saludos.
Jajaja ya hablaremos ud. Y yo Wink
Hola, si me es posible me pasare a conoceros. Os recuerdo que no dejan pasar absolutamente nada de comida. Ni bebidas.


Saludos.
Yo me llevará tos los trastos, para aprovechar la primavera -laughbounce2.gif
(06-04-2017, 06:16 PM)judafer69 escribió: [ -> ]Hola, si me es posible me pasare a conoceros. Os recuerdo que no dejan pasar absolutamente nada de comida. Ni bebidas.


Saludos.

Ni siquiera una botella de agua? -fool.gif-fool.gif

Yo de momento confirmo que estare alli -good.gif

Por cierto ... se empieza muy pronto, pero teneis hora de termino? ... ese domingo es el cumpleaños de mi suegra ... asi que tendre que recoger a la familia
Apuntado quedas Namiga Big Grin

Judafer69, te apunto como dudoso... -good.gif
No puedo. Hoy justo me apunte a una visita a unas charcas. Me pierdo vuestra compañia.
Páginas: 1 2 3 4