Acuariofilia Madrid

Versión completa: Labidochromis caeruleus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy pensando en montar un acuario con Labidochromis caeruleus,si alguien los tiene que consejos me puede dar.
Hola Mistral .

Bueno , no se exactamente a que te refieres con los consejos, parámetros de agua , alimentación, temperatura, así que te explico un poco de todo y despues pregunta tu si te quedan dudas.

Puess como ya sabes estos lindos peces son del lago Malawi. A parte de todos los parámetros del lago ( aguas duras y alcalinas ), ya sabes que son vegetarianos , con lo que solo comida a base de algas.

Los acuarios deben ser tanques grandes , estos cíclidos necesitan mucho espacio porque son muy territoriales.

Sustrato te vale por ejemplo arena coralina , que te ayudará a subir el ph o arena de sílice, que es inerte. Granulometría pequeña, yo lo tengo de 1mm.

Son peces de fondos rocosos, pasa lo mismo que con el sustrato , existen rocas inertes como el granito, o que te ayudan a la subida del Ph como la rocalla.

De los Mbunas , son los menos caseros, pero aún así los míos si se persiguen y marcan territorio.

Y no se que más decirte , son bellísimas y de muy fácil reproducción si les das las condiciones necesarias.

Lo dicho, pregunta si quieres y te decimos.

Saludos ¡¡¡