QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
red cherrys con peces pequeños
Respuestas: 13    Visitas: 3549
#1
me gustaría saber si puedo tener red cherrys con gupys , mollys y cebras rosadas? se que lo ideal sería tenerlas en un gambario pero me gustaría tomar ese riesgo espero y me puedan ayudar con su experiencia saludos desde México
#2
Las mollys no son precisamente pequeñas y son peces voraces, yo no me atrevería.

Hay compañeros que las tienen con endlers -que son similares a los guppys pero más pequeños. Pero casi con cualquier pez vas a perder alguna cría y con otros pueden caer adultas. Además si los peces las asustan apenas las verás.
#3
Hola Misael, como te dice la compi Senda, los mollys pueden crecer bastante grandes e intentarán comérselas y las cría de seguro caerán, los guppys respetarán a las grandes pero las más pequeñas caerán. Podrías meter peces muy pequeños: endlers, rásboras, etc
#4
Yo pondría guppies endler, yo tuve con gambas y además de ser vistosos, van genial para el tema de que no se las coman


Sent from my iPad using Tapatalk
#5
(26-05-2016, 05:37 PM)Vicente Gallent escribió: Yo pondría guppies endler, yo tuve con gambas y además de ser vistosos, van genial para el tema de que no se las coman


Sent from my iPad using Tapatalk

Discrepo y mucho.

No veas mis endler como cazaban gambitas.... los tuve que regalar. Ahora las tengo solas con los caracoles y están mucho mas agusto
#6
pues lo que haré: es ponerlas en el comunitario a ver que pasa y pues ya comentaré lo que pasa
#7
Si tienes mucha planta de musgo de java , no las pasara tanto por que se esconderan ahí muy bien .
#8
Yo las tengo con endler, galaxy y arlequines. A los únicos que he visto atacarlas y comerse a alguna gambitas es a los arlequines pero como tengo el acuario muy plantado tengo una pequeña plaga de red cherry.
Por lo que no me preocupan las bajas, con peces pequeños si tienen musgo y sitio para esconderse las gambas crían y viven bien.
Un saludo.
#9
pues solo tengo un par de planta Amazonas y otra que se me pasó preguntar cuál era y un par de artificiales pero proporcionan muy buen refugio lo sé por mis alevines
#10
De cuántos litros es tu acuario???
Porque me parecen muy pocos plantas, y encima artificiales!!!!!!!!!
Mete más plantas y una buena porción de musgo o tus pobres gambas van a sufrir.
Y saca ya esas "plantas" y mete plantas naturales porque te mejorará los parámetros del acuario y la salud de sus habitantes.
#11
es de 40 litros aprox se que no es lo ideal pero esta muy bien equilibrado y lo de las plantas artificiales fueron con las que inicie porque en mi ciudad es muy difícil conseguir naturales es por eso que solo he encontrado un par de Amazonas y otra que nose cual es estoy pensando en ir a un vivero a buscar o ir al rio Bravo pero se que no sería buena idea saludos
#12
Yo tengo con endlers y no hay problema,pero eso si,si te crían,tendrás bajas seguro,a no ser que tengan buenos escondites.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#13
Yo tengo 2 mollys y no paran de molestar a las adultas...
#14
Yo las tengo con cebritas leopardo y un betta y no ha habido problemas.
Las metí después de estos y con un tamaño bastante pequeño y ahí están,no la han visto como comida.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: