QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que cantidad de expecies de corys....
Respuestas: 8    Visitas: 5035
#1
quizás alguno ya lo halláis visto. -pardon.gif
pero a mi me ha parecido interesante.
este enlace es de una pagina francesa que no tengo ni idea que pone pero el listado de corys es la leche.
#2
Madre de dios, jajaja...en serio hay taaaantaa variedades de corys?!
#3
Muy buen enlace Pedro -good.gif
#4
Guau!! Enhorabuena por encontrar la informacion!! Me he quedado anonadado!! Que maravilla!!
#5
la verdad es que yo también he alucinado con la cantidad de corys diferentesBig Grin
#6
A ver si encuentro una imagen de un póster de Corys que hizo un usuario del antiguo Dr.pez.







1 saludo
#7
Hola Pedro!!

En tu link me parece contar 120 variedades... para rizar un poco más el rizo dejo esta lista con 151 Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: zboOmvz.jpg]

Para ver en grande clic aquí
Saludos!!

------------------------------------------------------------------
Almai!! Mientras respondía a este post he buscado por si había otro aún mas grande y he encontrado este de 321 especies...

[Imagen: cYrmh5J.jpg]

Si lo quereís ver en grande clic aquí (Cuidado que son 17 mb jaja)

Nota: Por razones de Copyright me veo en la obligación de indicar que este último fue creado por BlackSouL para PA

Saludos!!
#8
Y seguro que alguna nos dejamosBig Grin Parece mentira la enorme cantidad de corydoras que hay, pero en fin, los peces son el grupo de vertebrados con mayor número de especies descritas hasta ahora, así que de algún lado habrán tenido que sacar tanta especieBig Grin

Saludos y gracias por los aportes-good.gif
#9
Para aumentar un poco mas os dejo este enlace con 381 especies de corydoras!!!

Está en inglés pero si pinchas, cada una de ellas tiene su propia ficha!! Muy muy interesante!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: