QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto endler (lime green red body)
Respuestas: 43    Visitas: 7672
#1
Este proyecto voy a empezar en breves con el. Crucé un macho lime green X hembra (red black bar macho x red top yellow sword hembra)
El resultado es un lime green con el vientre rojo, al cual lo ire seleccionando y cruzando con hembras red black bar para potenciar el rojo y la barra negra.
Espero que os guste.

[Imagen: DSC_0027_edited.jpg]
#2
El de la foto es el resultado o es lo que esperas sacar? Sea como sea, mucha suerte! , estare pendiente de la evolución.
Un saludo
#3
El de la foto es el primero que tengo (el inicio del proyecto) y viendo que ha salido algo bastante llamativo...ahora tengo que mejorarlo...dandole barra negra y hacer elnaranja mas rojo. Por eso lo cruzare con hembras red black bar.

Gracias jmunozro, supongo que para diciembre enero tendre el resultado "final" segun como evolucione el asunto. Ya ire posteando fotod mas adelante
#4
Me quedo a ver como va este proyecto Smile
#5
¡Muy interesante! Me quedo a ver cual es el resultado!
#6
me quedo a ver la EVOLUCIÓN
#7
gracias compañeros, creo que para diciembre si todo sale bien tendre descendencia de el mejorada, tengo unas hembritas separadas, virgenes para el solo jejeje.
la idea es crear un patron tipo "thetra cardenal" verde/rojo con barra negra separando ambos colores, creo que puede ser interesante ese patron y muy vistoso en un acuario comunitario de viviaparos
#8
si lo consigues yo quiero alguno.. [emoji16][emoji16]
#9
aqui os dejo un video del mismo macho ya esta con sus hembras virgenes ahora toca esperar hasta diciembre aproximadamente para ver a su descendencia, poned la maxima calidad.

#10
Que guapo -good.gif
#11
muy bonito ese macho
#12
gracias compañeros
#13
Me gusta más que otros por el color de su aleta dorsal, el verde que le recorre el cuerpo y la pigmentación en parte de la cola -good.gif
#14
Bueno pues ya tengo parte del resultado. Este que os pongo es Hijo F1, tengo como 50 alevines mas, parece que el objetivo se ha cumplido aunque hay que esperar a ver mas machos iguales.
[Imagen: AEdBnsG.jpg]

[Imagen: ccSbc59.jpg]

Los de la foto son el padre y el hijo F1
#15
Muy guapo ese f1. Enhorabuena por el resultado.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: