Buenas
las vacunas esta al dia, el chip el dueño anterior no se lo puso, tampoco el tatuaje, asi que en cuanto me de la cartilla la llevo al veterinario a poner el chip, que es requisito indispensable en Valdemoro.
Es muy alegre, todo el dia con los juguetes en la boca, y mirandome pidiendo juego, a mi o a cualquiera que ande por casa, ayer fue un dia de muchas visitas y a alguno le gruñia, pero en cuanto le hacian dos perrerias se le pasaba.
Un saludo
Buenas,
La raza como tal, no esta incluida en perror potencialmente peligrosos, pero si en la descripcion de razas potencialmente peligrosas, que quitando el tamaño las cumple todas....
1) Los que pertenezcan a las razas relacionadas en el anexo I del Real Decreto 287/2002 y a sus cruces:
a) Pit Bull Terrier.
b) Staffordshire Bull Terrier.
c) American Staffodshire Terrier.
d) Rottweiler.
e) Dogo Argentino.
f) Fila Brasileiro.
g) Tosa Inu.
h) Akita Inu.
2) Aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las que figuran en el anexo II del mismo Decreto, que son:
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
3) En todo caso, aunque no se encuentren incluidos en el apartado anterior, serán considerados perros potencialmente peligrosos aquellos animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.
Un saludo
Pues si crees que se incluye y lo váis hacer una cosita a tener en cuenta
Cada miembro de la familia que lo saque a pasear tiene que tener una licencia a su nombre. Aviso porque una vez la novia de mi hermano sacó a pasear a su perro y la policía le multó por no tener la licencia a su nombre (aunque mi hermano sí le había hecho la licencia).
Genial!!
Porque aunque sean perros estupendos los PPP la ley es un horror, y al final no se puede disfrutar del todo en los paseos.