QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con neon
Respuestas: 6    Visitas: 900
#1
https://drive.google.com/file/d/1XF82WTo...p=drivesdk

Creeis que el neon que se ve mas gordito puede estar enfermo? Tengo entendido que la enfermedad del neón primero muestra decoloración, nose si puede ser un atasco intestinal o algo.
#2
Buenas,

Tiene pinta de ser un poco de obstrucción intestinal, está siempre así o puede coincidir que justo han comido y este se ha puesto las botas?
Como bien dices la enfermedad del neón muestra decoloración y adelgazamiento desde la cola hacia el cuerpo. No me lo parece.
Ah, en la ficha te faltan datos que pueden ayudar a la gente que sabe, yo no jejeje, a ver el problema. Cuando puedas...

Saludos
#3
tiene la espina torcida o es un efecto del video?
#4
No, no la tiene torcida
#5
Yo no le veo nada extraño, al menos en el vídeo, observa el comportamiento, los neones cuando están en época de freza se ponen como una bola (las hembras), no obstante vamos a esperar la opinión de los expertos pues yo de enfermedades solo lo indispensable y a veces ni eso.
#6
Hazle seguimiento y si ves que empieza a tener las escamas levantadas mala señal, parece obstrucción intestinal y suele ser mortal en los peces. Intenta no dar de comer si ves que empeora.
#7
Vale gracias por las respuestas seguire mirandolo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: