QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
XXI convención de la SEK
Respuestas: 14    Visitas: 4543
#1
[Imagen: cartel.jpg]

Saludos cordiales.

Una vez resuelto el ganador del cartel anunciador y ya con el programa elaborado os informo de la celebración de la XXI convención de la sociedad española de killis (SEK) en Zaragoza para el próximo 2 de mayo. Comentar que la entrada es por supuesto gratuíta al concurso exposición, y la subasta del domingo para las parejas y grupos de cría expuestos también es abierto a cualquiera que esté interesado en ellas, Zaragoza está a menos de dos horitas de Madrid...

Programa de actividades -ZARAGOZA 2014-
VIERNES 2 DE MAYO

- 11:00 Apertura XXI Convención de la SEK y exposición de killis.
- 17:00 Visita guiada al Palacio de la Aljafería.
- 18:30 Finalización de la recepción de killis no preinscritos.
- 19:00 Paseo en barco por el río Ebro.
- 20:00 Cierre de la sala de exposición.
- 21:00 Cena de confraternización.
SABADO 3 DE MAYO

- 10:00 Apertura de la exposición.
- 11:00 Fin de la recepción de peces preinscritos.
- 11:00 Recorrido turístico por la ciudad.
- 12:00 Juzgado del concurso de fotografía.
- 12:45 Asamblea General de socios.
- 16:00 Juzgado de los peces expuestos.
- 17:00 Conferencia “Los killis del Congo-Brazzaville” por Wolfgang Eberl (Alemania).
- 19:00 Visita guiada al Acuario fluvial e instalaciones.
- 20:30 Cierre de la sala de exposiciones.
- 21:00 Cena de Gala y entrega de premios: Restaurante del Acuario.
DOMINGO 4 DE MAYO

- 08:00 Embolsado de peces expuestos.
- 10:30 Comienzo de la subasta.
- 14:00 Clausura de la XXI Convención y vino español para congresistas.
Lugar de la convención:

Acuario de Zaragoza: Recinto Expo, Pza. EXPO 5, 50018 - Zaragoza

Un abrazo
#2
Gracias por la información Quimet-good.gif Lo pongo en importantes para que no se pierda y la gente esté al tanto del tema-good.gif

Saludos!!!
#3
La verdad es que es una gran oportunidad para hacerse con una parejita de killis, suelen salir en la subasta entre 3 -5 euretes, aunque es verdad que algunas especies cotizadas pueden llegar a los 100...
#4
Qué pasada, yo fui a la última que se hizo en Madrid y me lo pasé genial.








1 saludo
#5
nos podriamos poner de acuerdo varias personas para ir en uno o dos coches escotar la gasolina asi no saldria costoso ir el dia de la subasta temprano y traerse unas pàrejas Big Grin
#6
Cuando haya una en Madrid , nos avisas Smile

La idea de Julián no es mala .
#7
Al menos durante 3 años será en Zaragoza, es la forma de amortizar el traslado de los bártulos...
#8
Que bonito, tiene que ser interesantísimo ir a una de estas.

Si fuera en Madrid iba seguro.
#9
Por la descripción que das Joaquín no es necesario estar metido en la SEK ¿no?-huh.gif

Saludos!!!
#10
No es necesario ser de la sek ni para entrar a verlos, ni para presentar peces, ni para pujar en la subasta, ni para nada en realidad... antes la subasta era exclusiva para la sek, pero se decidió abrir a todo el mundo que quiera pujar
#11
-good.gif-good.gif

Saludos!!!
#12
Como ya ha pasado un tiempo desde la convención bajo el tema de importantesWink Por cierto, cómo os fue? Qué pillastéis?? Big Grin

Saludos!!!
#13
Pues estuvo genial, compartir experiencias, saludar amigos, conocer nuevos y esos ratos estupendos que no se pagan con nada... Por lo demás me toco juzgar peces del grupo de las sardinas y me traje para casa una parejilla de Aphyosemion striatum y otra de Austrolebias bellottii. Una gozada, deseando que llegue ya la próxima
#14
Pero ,al final fue gente del foro ?
#15
(30-09-2014, 01:30 AM)Quimet escribió: Pues estuvo genial, compartir experiencias, saludar amigos, conocer nuevos y esos ratos estupendos que no se pagan con nada... Por lo demás me toco juzgar peces del grupo de las sardinas y me traje para casa una parejilla de Aphyosemion striatum y otra de Austrolebias bellottii. Una gozada, deseando que llegue ya la próxima

Un par de buenos fichajes sí-happy.gif

Pues no se si fue alguno más Julián... A ver si alguien se pronuncia jejejeBig Grin

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: