QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vídeo recopilatorio de los mejores Discos de AM
Respuestas: 22    Visitas: 4870
#1
Bueno, pues como hizo saber Karo en la última entrada del post "Pon aquí fotos de tu mejor disco", se haria algo especial con todas las fotos publicadas en este post, y no es otra cosa que un vídeo recopilatorio con todas las fotos que han ido apareciendo allí.

Con esto esperamos que sea más ameno para todos el poder ver todas la fotos publicadas hasta este momento.

Os dejo el enlace al post en concreto y por supuesto al vídeo, que por cierto, se estrena nueva intro para el canal de Youtube.

Espero que os guste.

Saludos.


Enlace al post: Pon aquí fotos de tu mejor disco


#2
Un video espectacular!!!!-good.gif
#3
Cada uno especial a su manera. Muchas gracias David.
#4
Sí señor, muy bonito trabajo David. y enhorabuena por el cargo. Gracias por las ganas que le has ido poniendo hasta ahora y le seguirás poniendo... te ayudaremos en lo que podamos -good.gif-good.gif-good.gif
#5
Gracias Karo, solo espero estar a la altura siempre, me conformo que con lo que vaya haciendo resulte entretenido para todos.



Saludos.
#6
Buenísimo el vídeo!!!!!!!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif







Saludos -hi.gif
#7
David enhorabuena por el cargo no me había enterado hasta ahora, que despiste el mio, me ha encantado el video si señor muchas gracias por traernos lo por aquí. Haber si se va animando gente nos traen muchos discos y te toca hacernos otro. Punto para tí.
#8
-notworthy.gif vídeo

Felicidades por el cargo Big Grin
#9
Muy buen trabajo DM Big Grin

+1 :p

Pdta: Bienvenido al Staff Smile
#10
Gracias por el trabajo -hi.gif
#11
Gracias a todos. Y por supuesto que habrán muchos más vídeos, lo único que espero es que vayáis subiendo muchos vídeos y fotos para tener material Big Grin.

Saludos.
#12
Buena idea ya faltaba algo asi
#13
muy bueno el video...-notworthy.gif
solo un pequeño detalle, me has apuntado los discos de JulianBig Grin[/u]
#14
¿Siii?, pues mira que lo revisé varias veces, en cuanto tenga un rato lo arreglo -good.gif
#15
Qué buen vídeo! Gracias y bienvenido Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: