QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno más...
Respuestas: 14    Visitas: 1652
#1
Hola!!
Me llamo Mariano tengo 34 años y mi pareja 29, somos Murcianos pero expatriados en Madrid.
Teníamos hasta hace bien poquito un 96 litros con cíclicos conchicolas. Todo fue estupendo durante un año y medio... criaron y tuvimos que meter carnívoros para mantener la población a raya... un espectáculo vamos...pero... con el calor abrasador del Julio... murieron todos... que rabia!!

Os sigo desde hace tiempo para estar informado de todo.

Tenemos un nuevo proyecto en mente... vendimos el 96l y ya tenemos un pedazo de acuario de 320l. 120x50x60
Nos estamos empapando de todos vuestros comentarios para hacerlo bien a la primera...

En un par de semanas os presentaremos nuestro acuario y las opciones que tenemos en mente... Os iremos mostrando la evolución para que opinemos entre todos.

Me pareceis una grandísima familia y sería un honor que me prestarais unas sillas en vuestra mesa.

Gracias!
Hasta luego!!
[emoji6]
#2
Bienvenido Mariano y compañia.

Esperamos leerlos mucho -good.gif


Saludos Big Grin
#3
Bienvenidos!!! Pasad y sentaos por supuesto!!!! Y cuando podáis subir fotos de ese peazo acuario. Wink
Saludos
#4
Bienvenidos al foro, estaré impaciente de ver vusestro proyecto, me parece genial que os toméis las cosas con calma, esta es una afición para tener paciencia -good.gif
#5
Bienvenidos al mejor foro de Acuariofilia!
Espero/amos ver vuestro proyecto.
Saludos.
#6
Bienvenidos al foro -good.gif
Ojalá os guste.

Ya tengo intriga por saber lo que planeáis en ese acuario tan grande.

Espero vuestros post.

Todos los meses tenemos quedadas y te puedes sentar físicamente a la mesa con nosotros. Vente!!!!!
#7
Bienvenidos, seguiréis con africanos?
#8
Hola compis y bienvenidos .-good.gif
#9
Hola bienvenido a la familia, ya seguiremos ese nuevo pedazo de acuario, ya sabes muchas fotos, aqui hay de lo mejor para que te aconsejen si lo necesitas, un saludo
#10
Muchas gracias por esta calurosa y excepcional bienvenida!
La idea es hacer un biotopo amazónico con 5 o 6 discos adultos iguales (seguramente Turquesas)

Os aseguro que os pediré consejo y casi será un acuario de todos... jeje

Un adelanto de la materia prima...

                   
#11
Tiene muy buena pinta, parece que vas a hacer un amazónico estricto, casi sin plantas, hojas en el suelo y agua ámbar, ¿me equivoco?

Te dejo el post maestro de Vikt sobre esto:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...%C3%B3nico
#12
Wow.. tiene muy buena pinta este proyecto.

Bienvenidos chicos!! Animaros a acercaros a nuestra próxima quedada, que será el 3 de Octubre.

Saludos
#13
Hola Dudo, estamos planificando el acuario y no lo tenemos del todo definido... a mi me gustan los plantados y a Jose pelaico tal como indicas... ramas y poco más.
Éste último es más fácil pero... me encanta el verde... y ya he comprado el CO2 que era la excusa (sin que se dé cuenta) jeje

El 3 de Octubre Coletas! Genial, si que nos gustaría...
Como lo tendremos para esa fecha con palillos, nos encantará escuchar y seguir vuestros buenos consejos.
Donde es la convocatoria? Hay papeo? Que es eso que leo de nestea? No me seais nenazas y dadme buena cerveza fria... jeje

Cuando lo tenga presentado os hago una ficha del material que tenemos y nos lo criticais (de buen rollo evidentemente)

Gracias chicos,
Seguiremos informando...
#14
(10-09-2015, 04:32 PM)mariano.mf escribió: a mi me gustan los plantados y a Jose pelaico tal como indicas... ramas y poco más.


Pues está clara la solucion, no?? 1 amazonico plantado y otro estricto!!! [emoji6]

A mi es lo que me pasó tambien, jajajaja...
#15
Jajajaja, es que es muy dificil renunciar el tener un acuario con lechugas!!! Me gusta la opción de arturo, también puedes tirar por un asiático estricto y un asiático estricto Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: