QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un poco de todo para mis niñas...
Respuestas: 21    Visitas: 4987
#1
[Imagen: ALIMENTOGAMBAS2.jpg]

[Imagen: ALIMENTOGAMBAS3.jpg]
#2
Jejejeje toma provisiones para el ejército de gambasBig Grin

este tipo de compras son para un semestre o son menos/más meses lo que te dura??

saludos!!!
#3
Están mejor alimentadas que nosotros, jajaja.







1 saludo
#4
Pues,la verdad que si,se va comprando poco a poco y probando cosas y cuando te das cuenta,fijate en lo que te juntas,jejejej y ademas todo de calidad...la puerta de nevera se la tengo confiscada a la parienta,jejeje.
Oscar,esta cantidad de comida se va reponiendo y la verdad no te se decir lo que me dura y la verdad que es un poco exagerado,tendre que ir pensando en ir terminando con tanto producto e ir usando menos(esto llevo diciendolo varios años y siempre tengo lo mismo,jejeje)....-fisch.gif
#5
Jajajajaja bueno, ya se sabe, mejor que sobre a que falte-rofl.gif

Saludos!!!
#6
Pues la verdad que si....Asi me pasa,jejejeje....
#7
No había visto este post!

Después del verano, meteré mis primeras gambitas, seguramente Red cherry o sakuras. Por qué comida comercial me recomendáis empezar?

Gracias!
#8
Hola,con que tengas tres distintas te vale,alguna comercial como puede ser biomax 2,Novo Prawn de jbl,sera shrimps natural,crusta stick de tropical,.....etc y luego tambien le puedes hacer alguna papilla casera a base de verduras y deshidratarla en el horno a 50-60 grados.......
#9
jajajaja la viiiirrrgen, te pasa como a mi con la comida delos peces, que compro para ir cambiando y probando y al final me junto conl a de dios de botes jajaja eso si, los peces comen a cierto ritmo pero macho, para las gambas? tienes 50 gambarios o que? jajajaja
salud.
#10
(13-07-2014, 11:56 AM)apamudito escribió: Hola,con que tengas tres distintas te vale,alguna comercial como puede ser biomax 2,Novo Prawn de jbl,sera shrimps natural,crusta stick de tropical,.....etc y luego tambien le puedes hacer alguna papilla casera a base de verduras y deshidratarla en el horno a 50-60 grados.......

He estado mirando estas que comentas y otras variedades comerciales y madre mía con la comidita, cuanto puede llegar a durar un paquete de 50g de por ejemplo biomax, teniendo unas 20 gambas adultas?
#11
Un paquete de 50 gramos, te puede durar muchos meses,eso si guardalo en un sitio fresco....
#12
jo, creía que era una tienda online y estaba buscando el "carrito" para comprar...Big Grin
#13
(28-07-2014, 12:33 PM)Nar_64 escribió: jo, creía que era una tienda online y estaba buscando el "carrito" para comprar...Big Grin

Casi,Casi..jajajajajaja.....
#14
Ostras!!!!!! Pero cuantas gambas tienes??Smile
Que bien cuidadas las tienes!
#15
Mas bien mimadas,ahora tengo menos,pero como siempre he ido probando todo,al final me junte con todo esto,ahora mismo entre todo lo que ido regalando y gastando,tengo mucho menos de lo que se ve ahy en el foto,que es de hace tiempo....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: