QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tapa de la Botella para CO2 - Aliexpress
Respuestas: 12    Visitas: 3456
#1
Hola,

Voy también a poner mi granito de arena aquí, que también soy un poco viciado al aliexpress jeje

Tapón CO2 casero

[Imagen: 33caudf.png]

Parecerá una tontería, pero para lo que cuesta, yo estoy encantado, primero lo hice agujereando un tapón y con tubos, superglue y silicona, pero no se, tuve que arreglarlo varias veces porque tenía fugas, y en cuanto me llegaron estos tapones mano de santo.
#2
Una pregunta. ¿En el tapón de CO2 los dos agujeros están abiertos o puedes usar solamente uno y dejar el otro cerrado? Gracias
#3
(10-03-2017, 01:57 PM)IvanVK escribió: Una pregunta. ¿En el tapón de CO2 los dos agujeros están abiertos o puedes usar solamente uno y dejar el otro cerrado? Gracias

Los dos están abiertos...
#4
Una pregunta tonta,

¿Cómo soléis tapar vosotros uno de los agujeros del tapón de la primera botella?
#5
Puedes poner tubo en los dos y conectarlos entres sí con una té.
#6
Efectivamente, mejor que taparlo.

¡Gracias Dudo!
#7
Con esto funciona a la perfección:

http://www.leroymerlin.es/fp/16937144/va...geolia-4mm

De esa manera si quieres cortar la salida de CO2 pero sin quitar la botella sólo tienes que abrir un poco este grifo y listo. -good.gif

Un saludo.
#8
(23-10-2017, 10:52 AM)Quick escribió: Con esto funciona a la perfección:

http://www.leroymerlin.es/fp/16937144/va...geolia-4mm

De esa manera si quieres cortar la salida de CO2 pero sin quitar la botella sólo tienes que abrir un poco este grifo y listo. -good.gif

Un saludo.

¡Muchas gracias Quick!
#9
Yo estos tapones dejé de usarlo porque al apretarlo,al poco tiempo se rajan por la parte de la rosca.
No se si porque era algo bruto y si lo apretaba poco tenia perdida y si lo apretaba fuerte me pasaba y acababa partiéndose.
#10
(23-10-2017, 05:45 PM)Peznando escribió: Yo estos tapones dejé de usarlo porque al apretarlo,al poco tiempo se rajan por la parte de la rosca.
No se si porque era algo bruto y si lo apretaba poco tenia perdida y si lo apretaba fuerte me pasaba y acababa partiéndose.

Yo también rajé uno, pero un pegotito de silicona y listo.
#11
Yo de momento no he roto ninguno. En cualquier caso, como son tan baratos, compré varios por si acaso. Conforme se vayan rompiendo iré comprando más.
#12
(26-07-2017, 01:23 AM)the_boss escribió: Una pregunta tonta,

¿Cómo soléis tapar vosotros uno de los agujeros del tapón de la primera botella?
silicona caliente te vale.
#13
(26-07-2017, 01:23 AM)the_boss escribió: Una pregunta tonta,

¿Cómo soléis tapar vosotros uno de los agujeros del tapón de la primera botella?

Cianocrilato (pegamento de contacto) mas bicarbonato. Se hace cemento en segundos, muy resistente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: